buenas noches,la cuestion es que me pille un lyrik u-turn y tengo que cambiarle el muelle ya que soy un peso pesado. como ya desmonte una lyrik de aire y una totem tambien de aire (fueron mis ultimas horquillas) creo que no tendre problema,lo que no se es si al muelle se le hecha algun tipo de grasa antes de meterlo. me podriais decir algo??
Dale bien de grasa en la pieza de plástico que va abajo, donde más o menos termina el muelle. Esa pieza es la que se encarga de acortar el recorrido cuando giramos el dial y tiene que estar bien engrasada.
Y no hay que ponerle nada de aceite por abajo?? Yo tb voy a cambiar el muelle, por el extra-blando, pero tengo la duda de si hay que poner algo de aceite por la parte inferior y de que aceite (densidad) y cantidad hay que ponerle también en el hidráulico, así aprovecho y e hago un mantenimiento completo. EDITO: Googleando he resuelto mis dudas y que menos que compartirlas... http://www.rivasmtb.com/MANUAL DESPIECE MISSION CONTROL ROCK SHOX LYRIK by Javi_Rivas.pdf GRACIAS!!
Una pregunta Javi, si no es misión control tb son 112ml ?? He descargado un manual de RS en el que interpreto que hay que ponerle 213. Gracias, un saludo.
Por el dato que das veo que tu Lyrik es el modelo R (solo rebote en la pata derecha) pero falta saber de que año es. Si es del 2010, si, son 213 Si es anterior al 2010, no, son 145
No consigo hacerla ir del todo fina, o a lo mejor soy muy exigente respecto al tacto... Vengo de una Lefty RLC 140 y no consigo el tacto de la Lefty, que me aconsejáis hacer?? Variar la cantidad de aceite del hidráulico?? Variar la viscosidad?? No se, ando un poco perdido. Gracias!!