Direccion asistida para bicis lo que faltaba por ver... no mola nada al final montaras en modo automatico y el rider no tendra que hacer nada.
No es direccion asistida es amortiguador de direccion. creo que es un avance, tu lo ves como un atraso y mas comodidad, por esa regla de tres deverias montar con full rigida y vbrake, no? :mrgreen:
Espero que lo prohiban en las carreras y quede para uso globeril. Aunque sea una suspension funciona como una direccion asistida ya que lo que hace es volver al manillar a la posicion del centro mas rapido o mas lento, ya no hace falta ni tener los brazos fuertes ni entrenar esto se esta desvirtuando ajjaja.
direccion asistida? pero que decis, simplemente frena la direccion si recibe un impacto fuerte y evita que se descontrole, es decir un amortiguador de direccion (cosa que utilizan desde hace muchisimos años las motos), ademas por lo que dice previene que en una sacudida de ese tipo dañes los diales de la horquilla o incluso golpee el cuadro el manillar, a falta ver más detalles de funcionamiento no es una mala idea. Por cierto me gusta las "criticas" de PROHIBIR PROHIBIR, todo lo nuevo prohibido satanico etc
Acabo de descubrir que eso lleva desde el 2005 rulando ya por ahi, asi que de novedad poco tiene pero se ve que no ha tenido mucho impacto en el publico mayoritario. He dicho que no lo dejen en competición no en su uso "publico" como por ejemplo en competis de XC no se puede llevar CamelBack, hay ciertas ayudas que no se deben de permitir en una carrera para que siga siendo eso, al final esto sera como la Formula 1 la UCI o Federacion de turno decidiran que ventajas puedes llevar y cuales no
Un famoso forero, con problemas de agarre en una de sus manos, ya llevaba el bloqueo de dirección hace unos cuántos años...
el forero bmw 330 i YA LAS TIENE EN VENTA **** Y A PRECIOS MUY COMPETITIVOS FOX 2013 !!!! HAY EN VENDEDORES RECOMENDADOS , YA TIENE EL CABRITO FOX 2013 !!!!!
La direccion tiene que tener toda la libertad del mundo, el camino lo debe escoger la bici, y si vemos que se tuerce mucho, la reconducimos!!
se me permite decir que me parece horroroso el invento?? Y no subira mucho el manillar?? Todos estamos tendiendo a manillares planos para bajar el peso delante... Y ellos lo suben?? Y para tirar de la bici de delante no sera peor? Desde luego valientes son, y fuera de aqui se les considera marca premium, pero entre la podium con potencia rara y esta me tienen escamado...jeje
Si subiera tanto el manillar no la habrían montado con separadores por debajo de la potencia ¿no crees?
Quizás simplemente es que para probar no quieren dejar un tubo de horquilla que sólo valga para tallas XS. Con esta potencia se ha acabado ser conservador con el tubo de dirección (yo llevo dos separadores, pero por arrinb, que gasto talla M y tiene sólo 11.5 de pipa)
Me temo que con esa potencia, cada vez que se quiera reapretar la dirección, haya que desmontar el manillar.
Una pregunta de ignorante sobre esa mondraker. alargar el tubo horizontal y reducir la potencia no es lo mismo que reducir el largo del tubo y alargar la potencia?
si pero no!! al alargar el tubo y reducir la potencia estas posicionado mas al centro de la bici, si acortas el tubo y alargas la potencia estas mas tirado para adelante!! el comportamiento sera muy distinto!