Ojo que la Master Sport lleva un desviador trasero 1 escalón superior, pero el cuadro es inferior y no puedes elegir color y la Sherpa viene con python, que metiendo una cobra delante tienes cubiertas para muchos kilómetros. La Master Sport también está bien por el precio que vale pero creo que por la diferencia de precio que hay cogería la Sherpa que lleva mejor cuadro y además por 60€ te dan la posibilidad de montar ruedas Mavic Crosride.
No tenía ni idea de eso del cuadro, comparándolas en la web ponen que son exactamente el mismo. Por otro lado desde hace un mes aproximadamente la están sacando en el color team (la mía es así). Otra cosa (soy súper novato) un escalón por arriba no seria un alivio?? Son 125 pelotee de diferencia aunque la verdad no se si merece la pena... Saludos
Si te fijas en las fotos de la web verás que son distintos a partir de la Sherpa, donde más se nota en la foto es en el tubo en la parte del pedalier la pipa de dirección son hidroformados lo que los hace mas resistentes y ligeros y que no lleva los soporte para Vbrakes que personalmente en una bici con discos me parecen un pegote, y las guías de los cables son mucho más discretas, en las fotos no se aprecia bien pero viendo una bici al lado de la otra en la tienda cambia bastante la estética de un cuadro al otro. El cuadro de la Sherpa es como el de la Master Hydro, en este enlace se ven un poco las diferencias: http://www.orbea.com/es-es/masters-2012/. Mucha gente no compra la Sherpa porque piensan que es un timo que te cobren más que la Master Sport cuando es lo mismo con un desviador trasero inferior, pero lo que pasa por alto es el cuadro. Ahora mismo no se si esta por encima alivio o acera pero vamos que la diferencia es ínfima y mas llevando las 2 pulsadores acera... Si merece la pena la diferencia de precio por llevar mejor cuadro, mejores cubiertas, mejor sillín y posibilidad de escoger varios colores a costa de un desviador trasero 1 o 2 escalones inferiores yo creo que si, sobre todo si a la larga le quieres hacer alguna mejora con el cuadro Hydro ya tienes una buena base pero si no, puedes emplear la diferencia en casco, zapas o lo que sea. Pero vamos que la Master también tiene una buena relación calidad-precio y es una bici más que decente. No había visto la Master Sport con cuadro que no fuese negro amarillo, a disfrutarla!
Por ese precio mas o menos me salio a mi la mia (Conor WRC) y estoy bastante contento con ella, me parece buena bici para empezar. Mi finalista en su dia fue la Mendiz Rx2, otra buena opción para lo que buscas.
Muchas gracias, y gracias por la explicación jejeje se nota que llevo un mes en esto y toy mas perdio que falete en el decathlon....
Trek 4900 dsc 2012.llevo con ella 10 meses e incluso hice con ella los 101km.peregrinos.Estoy contentisimo.Ademas en relacion calidad precio ha sido elegida bici del año.Cambio slx.
Yo te diria la Cannondale trail sl4 sino recuerdo mal. Te llevas un buen cuadro, si poco a poco te va cogiendo el gusanillo le puedes ir cambiando componentes. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk