1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fundas ruedas Dura-Ace C-24

Discussion in 'Material' started by BITORTXU, Jun 12, 2012.

  1. BITORTXU

    BITORTXU Novato

    Joined:
    May 9, 2012
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Me gustaría que me ayudarais a quitar una duda que tengo, he adquirido unas ruedas Shimano Dura Ace C-24 en la tienda donde compre la bicicleta y otros componentes, mi duda es si normalmente las ruedas vienen sin funda pues a mi no me las han dado con funda, y si es así donde puedo adquirir las fundas suyas, gracias.

    Un saludo
     
  2. Audiotop

    Audiotop Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2007
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    A mi que las compré hace 2 años en tienda me vinieron con ellas, un compañero que las cogió en alemania no le incluyerin las fundas. Las fechas de compra fueron similares.

    Un saludo
     
  3. bilbarro

    bilbarro Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    122
    Likes Received:
    8
    yo las compre el mes pasado y no traian fundas.... y el tendero las saco de la cja el tansportista delante mio.
     
  4. SASTRE

    SASTRE Josetxu´s support

    Joined:
    Aug 7, 2007
    Messages:
    341
    Likes Received:
    17
    Las acabo de comprar hace un mes y han venido sin fundas.
     
  5. DonBici

    DonBici Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    626
    Likes Received:
    10
    Location:
    Melilla
    yo las compré en marzo y sin fundas
     


  6. BITORTXU

    BITORTXU Novato

    Joined:
    May 9, 2012
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Ok muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que al no encontrarlas para comprarlas pensé que las traia y no me las habían dado, mal pensado.

    Un saludo
     
  7. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2007
    Messages:
    2,228
    Likes Received:
    176
    Hola..dispongo de dos juegos de fundas mavic a estrenar y que no uso . Si a alguien le interesa que me pase su correo y le paso fotos.saludos
     
  8. BITORTXU

    BITORTXU Novato

    Joined:
    May 9, 2012
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Te he enviaso un privado
     

Share This Page