Entonces se pasan por el forro....el tema del sag y demas que es lo q primero uno debe tener en cuenta para regular un amortiguador. Interesante! PD: No me convencen
Ya piper si lo digo por lo que te han dicho!! no a ti directamente. Te he comentado en varias ocasiones lo q peso y demas y no va blanda en absoluto con un 325. A mi me corresponde un 300 pero me conformo con este q es el unico q tengo por ahora. Con un sistema como el q llevamos, progresivo, incluso con una subida los ultimos 2cm en la grafica que evita hacer topes con facilidad, ¿como vas a necesitar semejante muelle para evitar los topes? Ademas te obligas a llevarlo todo abierto para q trague algo la bici. Tu mismo has puesto unos ajustes q usas con todo bastante abierto. Asi no podras configurar mucho el amortiguador ya q de base trabaja sobre un muelle demasiado duro. Nose, ya diras que tal te va con el 350 q seguro q podras regular algo mas el rc4 q con el de 400. Pero lo que te han dicho los de xms no me apaña!
yo con 75kg llevo muelle de 225, todo abierto menos el botton out algo cerrado y de topes ago si es cosa tochillaaa sino va de perlas saludos
YO LLEVO 275 Y PESO CON PROTECCIONES Y DEMAS 84KG LLEVO ABIERTO A TOPE EL BOTON OUT Y LA DE ALTA,LA BAJA 5CLIK CERRADA Y 145PSI Y VA DE LUJO,ALGUN TOPE QUE OTRO PERO QUE NO LOS NOTO NADA Y APARTE CREO QUE SON NECESARIOS PARA SABER QUE APROVECHAS EL RECORRIDO¡.PIPER CUANDO VAS A VALLNORD?
vamos en julio del 9 al 13 por cierto una pregunta radikal cuando dices la baja 5 clik es de menos a mas no?
Me acaban de contestar los de xms racing y me acaban de decir el setting que les acaban de mandar los de Dave Weagle: 85 kilos: Muelle de 350 o 400 libras dependiendo del circuito 2 vueltas de precarga Boostvalve 180 psi Bottom out: Abierto a tope Rebote 8 click compresion en alta 6 click Compresion en baja 11 click
yo este finde la probare y ya te cuento mascla haber que tal va, tiene pinta de que va a ser rapida ejejje
PARA LOS CICUITOS ESOS AMERICANOS QUE SON AUTOIVIAS CON SALTOS GIGANTES SEGURO QUE VA DE LUJO O PARA STEVE SMITH EN LA COPA DEL MUNDO,MONTO YO ESO Y YA VES¡.PERO PIPER TODO ES PROBAR, YA NOS CONTARAS
yo la verdad q voy muy bien como la tenia antes 400 lb, 150psi, 4 vueltas de botton out, 3 de alta , 12 de baja y 5 rebote
Esta claro q rapida sera pero como comenta el compañero en autopistas bien. Aki en Valencia si la regulas asi o bajas la montaña de un salto o cuando llegues abajo no te queda un diente de tanta vibracion. ahh y q no haya barro q se iba a reir con eso tan duro. de todas formas cada uno somos un mundo, yo cuando pueda le pongo un 300 jjjj
bueno hoy la he probado sobre todo en saltos y va que te cagas jejejeje decir que yo le he hecho una pequeñisima variacion de 180 psi le meti 170psi y de 6 click en alta 5 click y de rebote decian q 8 click yo 7 click y va perfeta me gusta mucho solo he hecho una vez tope porque he saltado una salto que hay q es una V y me he pasado varios metros de la recepcion y he caido en plano el tipico salto este que se ve uno arriba y piensa ***** esto no baja? pues por eso he hecho tope jajajajjajajajaja pero way me a gustado
tios hoy me a llegado el muelle a tardado una semana jejeje he tenido suerte y sin aduanas un chollazo bueno y ahora doy 2,5 cm de sag ahora ya si es razonable y la noto chicle detras ejjeje tengo que probar en bajadas y tal pero me voy fuera por trabajo 12 dias y hasta q no regrese nada... ejejjejeje