Sin duda que los bujes hope es un acierto Yo delante quiero montar un chub sobredimensionado que por lo visto al tener que usar radios mas cortos, como es normal flexan menos y no fuerzan tanto el ojal de las llantas. Por lo que e leido se nota el exyra de rigidez que aportan al conjunto Una buena opcion en radios tambien son los sapim force que sin incluso algo mas gruesos en los extremos Los aros me gustan mucho los subrosa, ya comentaras que tal por qie me interesan para dh En que peso se te quedo el conjunto?
Yo uso las Shimano de enduro (las M776) y cierto que no son muy ligeras, pero duras son como ellas solas y aguantan el mal trato muy muy bien. Con una año y medio de uso más o menos endureros aún todavía no he tenido que centrarlas ni una vez, y eso que solo llevan 24 radios. Aunque por otro lado tiene los peros de ruedas montadas de casa, no hace mucho se me rompió la patilla de cambio y se metió el cambio entre los radios rompiendo uno de estos, cuando lo compré me sablaron 6€ por un radio , espero que no se rompan más.
cambia el titulo al post y llamado ¿qué ruedas a la carta usas?, porque creo que es de lo que se va a hablar.... yo mañana estreno (por llamarle de alguna manera porque son de segunda mano) unas haven, hasta ahora llevaba las crossline. Muy bien, pero demasiado pesadas
La intencion del post es reunir informacion te todo tipo de ruedas. Tanto pesos, rendimientos, repuestos y sobre todo problemas que puedan tener La xt esas doy fe que son duras, a un amigo en un salto se le doblo y a vuelto al sitio La llanta ahi sigue Por lo que he oido de las haven (son preciosas) es que estan dando algo de problemas los bujes
las XT me gustan mucho, las he llevado 3 años, pero no son ligeras como dice mullen... espero que las haven no me den muchos problemas, se las he comprado a una persona de mucha confianza y no le han dado nigun problema. De todas formas, cuando toque trato muy duro pondré las crossline. Ya os ire contando eso si, ligeras y guapas si que son un rato! la2la2la2la2
no las pesé tras montarlas... pero las llantas pesan 520, el buje delantero 185 y el trasero 310 (todo según catalogo). Solo quedaría sumar el peso de los radios. Específicas para DH Spank tiene las Spike, aunque antes de comprar las Subrosa me estuve informando y leyendo sobre ellas, y se de alguno que las ha usado una temporada entera en DH sin ningún problema.
Pos a ver si tienes suerte con la haven Ya se que las spike son las dh incluso tienen unas mas anchas para dh de 40mm Pero claro el peso son 600 y pico Gr. Por aro Y con las subrosa me tienen buena relación peso/ancho y regidas As visto las nuevas spike de am de 28mm de ancho y 500g aunque se suben bien de precio
Yo también shimano xt 776, Enduro vamos. 100 kg de romano y muchas burradas, y de momento aguantan perfectamente. Pero creo que llevar una goma siempre de balón generoso, continental rubber queen delante y mountain king detrás, tubeless ambas con mucha densidad de hilos, también ayuda mucho a minimizar el trabajo.
Tienes razón, se me ha ido la olla escribiendo, quería poner que no eran precisamente ligeras y que lo compensan lo robustas e indestructibles que son. Dejo también un link interesante que encontré, en el cual puedes encontrar lo necesario para pasar la rueda trasera shimano de enduro a culaquier medida que desees o necesites. http://www.sjscycles.co.uk/complete...-dept856_pg1/?currency=eur&changecurrency=eur Por cierto jfstone esas ruedas le siente que ni pintadas a la Dune, se te ha quedado guapísima, a disfrutarlaa!!!
Y espero que no lo hagan, Pero bueno por otros post se comento que algun buje trasero estaban fando problemas
Yo llevo la típica combinación de Mavic 819 + Hope Pro II + DT Swiss Champion 2mm de momento cumplen bien para lo que les exijo.
Yo dos años con esta combinación y 100kg de romano y son indestructibles, bueno por un problema de existencias y desconocimiento por mi parte en su día monté detrás un aro Mavic 823 (demasiado pesada), en estos momentos estoy loco buscando un adaptador para la trasera (por cambio de cuadro) de 12X142mm para el Hope proII y no lo encuentro (solo 12X135 y X 150).
el kit para convertir el pro 2 a 12x142 es el que pone "X12", este-> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47535 esa X antes del 12 se refiere al ancho 142, cuando solo pone 12 es el 135
Muchas gracias, en realidad solo me tiene que aguantar hasta que venda el cuadro actual, luego con la pasta de este me compraré un juego a la altura de una Mojo HD, mientras me quedo si un céntimo.
Eso también escuche yo de los hope aunque supongo que serán los de 135mm por que en dh llevo tiempo con uno de 150mm y ningún problema Yo la única pega que les veo a las 819 es que son estrechas 19mm y me gusta llevar llantas algo mas anchas, ya que evitan que se deforme menos la cubierta y no se redondea tanto si tiene mucho balón
Hasta 2.35 aguantan bién a partir de aquí habría que ir a unas de 21mm o 23mm dependiendo del peso que quieras conseguir pero aros tubeless en estas medidas, sacando la mía 823 (que pesa como la Deemax)........