Por eso lo digo, por que salió la tuya y me partí el ojete xDD sobre to por el detalle de lo de XX en las ruedas jejej lo de las ruedas... nunca dejarás de somprenderme!!!
Dos de hoy. Probando nueva configuración con el Killo, me ha paseao por sus dominios, ha estado muy bien, he disfrutado.
Al final he pillado a un forero 2 Ardent de 2.25 para la bicha. Creo que si la Ardent se comporta bien delante, voy a quitar la 2.35 Nevegal que no deja de ser un poco muerto.
Increible!! Me acuerdo del tio que la tenia igual montada pero con la 888 y 2 frenos y la usaba para bajar puertos de montaña! Como me hubiera gustado haber probado ese "engendro" a 60-70km/h con toda la armadura, integral y toda la perca (que yo si la uso para eso, llevaria mono de moto, que como arrastres en el asfalto...) a saco bajando por la carretera... Porque eso tiene que correr cosa fina, pero da mas seguridad que una cubierta de "1cm" que yo he "tumbando" (nada, yo creo, que balancee mi peso 0.05º y pense que me mataba dios...) con una de triatlon y no me gusto la esperiencia... jajaja Prefiero cubiertas gordas.. jajaja Ademas, que esa SC, tiene forma de "moto de carretera" y te puedes tumbar sobre el "deposito" jajajajaja
Lo de la moto se soluciona pronto... Yo te coloco la mia y verás que fina monto la carbonica... vendo a buen precio y a capricho oiga!! Jajaja las ******** de las bicis me han enganchado lo que nunca imaginé... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Aunque ya la puse en otro hilo, vuelvo a poner la mia por aquí, una Commençal Combi Disc de 2008. En realidad es una bici rutera pero va muy bien por cualquier sitio.
No, eso es con la Kenda Nevegal, las Ardent me llegan el miércoles. De todos modos las Maxxis al tener un menor TPI son más gorditas (60TPI contra los 120 TPI en la Kenda), no como las Kenda que son papel para fumar. La Nevegal DTC para delante está bien si no eres un DHer, pero para atrás no valen, aunque mejor una Stick-E. Estaba yo saltando de piedra en piedra esperando a unos compis y ZAS, cubierta con una raja de 4mm y mi pierna llena de líquido antipinchazos, al menos estaba fresquito. La cubierta está que después de un año hecha una ******,.... cuarteada, con rajas, en fin, un asco, y estoy seguro que es de los jabones que le echan a las máquinas de lavado. Pero está más que amortizada, en su día la llevé en la Orbea delante. Eso no quita que sea una rueda excepcional, que lo es. De todas maneras todavía no tengo la técnica suficiente para afrontar los baches con las dos ruedas, la trasera es la que se lo come todo :mrgreen:
Poca presión no sé.... unos 2 kilos. También la mala técnica, una cubierta no muy adecuado, cámaras ligerítas... de todo un poco. [video=youtube;mHkdRwiolbY]http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY[/video]
Anda no soy el unico que ha dicho adios a cosas hoy XD yo os iba a dejar un video de una bajada de por aqui que le dicen el cinturon negro, pero me he visto un poco apurado bajando que con la trasera casi lisa (pa ser una ST me ha durado desde diciembre) me daba eso unas esparramas de atras que en vez de llevar una bici parecia que llevaba un coche de drift en hielo por lo tanto intente no tocar el freno de atras en una bajada complicada, y la pastilla de alante ha dicho adios, aqui las fotos en cuestion....
..o puede que la pastilla no se mueva "por igual", que el pistón la acerque al disco de forma desigual... porque no se me ocurre a qué puede deberse. ¿Qué frenos son???