1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que haceis para que no se oxiden las bicis en el camping con el salitre?

Discussion in 'General' started by Lumbago, Jun 17, 2012.

  1. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    547
    Likes Received:
    38
    -Pues eso, solemos ir de camping a la costa todos los años y las bicicletas duermen en la calle. Con el salitre y el rocio mañanero al final la tornilleria y otras piezas suelen coger óxido. ¿Se puede proteger la bici de alguna manera?¿Como haceis los que vivis en la costa y la bici duerme por ejemplo en la terraza? Gracias.
     
    Last edited: Jun 17, 2012
  2. Crouxt

    Crouxt Novato

    Joined:
    May 3, 2012
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Location:
    Hellín
    Yo me imagino que con que le compres un cubre bicis, la tapas y ya estara preparada para las mañaras y el rocio ^^.


    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  3. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    547
    Likes Received:
    38
    Tengo un mini toldo de esos azules y de momento ademas de manguearlas todos los dias para quitarle salitre las cubrire con el. Yo tenia en mente algo tipo parafina como la que traen los coches nuevos pero menos pringoso.
     
  4. Cocosg

    Cocosg Novato

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    2
    Vaselina
     
  5. raideks

    raideks Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    316
    Likes Received:
    0
    Siempre lo arregláis todo igual, so salidos! :lol:
     

  6. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,685
    Likes Received:
    1,800
    Location:
    Sophia-Antipolis
    El año pasado llevé una bici a un apartamento en primera línea de playa, a escasos metros de ésta... y vieniendo de Madrid, dónde el problema no existe, me quedé alucinado de lo rápido que se oxida la bici en esas condiciones, aparte de lo insufrible que es rodar con esa humedad y calor en el ambiente... Desconozco el método que utilizan los que viven acostumbrados a ese calorón húmedo, pero supongo que algo harán. Ni me imagino lo que es trabajar en semejantes condiciones con traje o corbata... Uf! cuanto me alegro de no sufrir eso por aquí!. Sólo de pensarlo me oxido hasta yo!. Si veo un método efectivo, lo aplicaré para el mismo sitio este año...
     
  7. Tizon07

    Tizon07 Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    1,049
    Likes Received:
    16
    Location:
    Collado Villalba
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  8. beteteroyo

    beteteroyo Miembro

    Joined:
    Oct 16, 2011
    Messages:
    565
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    no la llevo....vacaciones son vacaciones......(y si hay mucho mono y dias alquilo)
     
  9. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    547
    Likes Received:
    38
    Lo siento pero no aguanto ni 2 dias en la playa sin hacer nada. Alquilar no es la solucion para mi, pues necesito xxl.Ademas uno tiene una inversion en portabicis, 3 bicis y hay que amortizarla. Me ha comentado un vecino lo de la grasa de teflon en xpray, provare con ello pues la vaselina me parece muy pringosa.gracias Coscog
     

Share This Page