En los videos de Internet son muy graciosos RACING SHOX

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Flojobike, 16 Jun 2012.

  1. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    Bueno, tengo que hablar de estos señores porque mi paciencia ya llegó al límite.
    En Abril 2012 envié mi Lefty al servicio técnico de Cannondale, los amiguetes de RACING SHOX, se mandó através del concesionario oficial de Cannondale en mi ciudad puesto que no atienden a particulares.
    Yo había partido la parte final de la válvula de compresión-rebote-bloqueo.
    Me cambiaron la válvula entera, el fuelle y el filtro de aire, coste total de la reparación= 205€.
    Cuando monto la Lefty y me dispongo a regular el rebote me encuentro con la desagradable sorpresa de que el rebote no tiene los 15 clics entre más rápido y más lento que debe tener el rebote.
    Se vuelve a mandar a RACING SHOX y resulta que el problema era que no habían cambiado el aceite,retenes y muelle, pues muy bien me dije, que lo cambien acabamos con el problema, bueno pues la factura esta vez es de otros 76€ .
    La hoquilla llega a la tienda y resulta que los 15 clics se han quedado en sólo 13 clics, pero es que después de menos de un mes y 4 salidas con la bici, resulta que otra vez el dial de rebote se ha quedado sin topes y ahora tiene infinitos clics tanto a lento como a rápido.

    SOLO QUIERO VIVIR TRANQUILO Y NO TENER QUE ESTAR TODO EL DÍA PREOCUPADO POR GENTUZA,NEFASTOS MECÁNICOS,ESTAFADORES Y PERSONAS INCOMPETENTES.
    LES HE PAGADO CASI 300€ POR NADA A ESTOS SINVERGUENZAS.
    RACING SHOX --- NUNCA MAS,NUNCA MAS, NUNCA MAS,NUNCA MAS, NUNCA MAS

     
    Última edición: 16 Jun 2012
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    +1000000000000000000000000000000000000000000000000
    Yo envié a mantenimiento ordinario una Lefty 120 PBR pasada a 140 con la indicación escrita en mayúsculas por la tienda que SOLO MANTENIMIENTO y que no tocaran el Solo Air, ni el hidráulico.
    Pues el genio Thomas por el nº de serie dedujo que mi Lefty era de 120 y sin consultar a nadie desmontó los espaciadores y cambió el pistón del Solo Air y me mandó las piezas en una bolsita y la Lefty a 120.
    Cuando le pedí explicaciones dijo que eso era una modificación no autorizada (llevaba el kit oficial de Cannondale) y que por eso lo desmontó.
    Y tratar de hablar con él es una pérdida de tiempo porque he visto paredes con un diálogo mas entretenido (por lo menos te devuelve el eco)
     
  3. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Yo llamé, y el "simpático" protagonista Thomas, de la serie de videos de internet que aparenta ser un conocedor en profundidad de la mecánica de bicicletas me comentó que tenía que ser la tienda de bicis la que hablara con él.
    Tendrían que darle un papel en alguna peliculita, eso sí de clase B.
    Lo "cojonudo" del asunto es que RACING SHOX ha sido capaz de enviar a la tienda una carta donde pone que la horquilla está en perfecto funcionamiento .
    SIGO SIN ENTENDER COMO DESPUÉS DE TANTAS Y TANTAS QUEJAS QUE PUEDE UNO LEER POR LOS DISTINTO FOROS, CANNONDALE NO LES RETIRA COMO SERVICIO TECNICO.
     
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Yo he mandado varios mails quejándome a Cannondale Holanda que son los únicos que les podrían dar un toque, pero se ve que tienen buenas agarraderas porque ahí siguen
     
  5. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Yo sólo he mandado la lefty una vez y porque no me quedaba más remedio,rompí el helicoil y había que poner uno nuevo.
    En cuanto les llegó me llaman de la tienda donde yo la entregué que ya que la tienen allí que porqué no la hacen el mantenimiento completo que está muy mal.Una ****** que estaba mal!!
    Le digo al tendero que yo se la he llevado para poner un helicoil nuevo,no para hacer ningún mantenimiento,así que les diga que nanai.
    Al rato me llama y me dice que es que ya han hecho el mantenimiento y que me lo dejaban más barato...ver para creer.
    Le digo que si me lo quieren regalar vale,pero que yo no pago un duro más de lo que me habían dicho.Ahí quedó la cosa hasta que fui a recogerla,los muy mierdas,porque no tienen otro nombre me habían rajado el fuelle y juraban y perjuraban que les había llegado así.
    Al final en la tienda me dieron otro fuelle pero...
    Conclusión,gastaros algo de pasta en comprar las herramientas específicas que os sale más barato que dar de comer a estos elementos y además te entretienes.
    Lo que se me escapa es como tienen a estos impresentables como servicio técnico para España.
     

  6. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    ¿Te has ido ya a consumo a poner una reclamación?

    Cuenta también la historia por su Facebook, eso les suele gustar mucho.
     
  7. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    A consumo no he ido porque no cobraron nada más que lo que les había mandado hacer.Y el fuelle se arregló en la tienda,supongo que ellos se lo reclamarían.
    Y lo del feisbuk...es que no tengo,ni tuiter ni cosas de esas pero a lo mejor me hago uno sólo que para ponerlo,jijiji.
     
  8. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    La respuesta iba mas para el creador del hilo, al que le han cobrado 300 euros por seguir con una horquilla rota.
     
  9. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    Hola Vincent.
    Sinceramente paso de movidas, prefiero vender la bici y comprarme otra marca , aunque el más perjudicado sea yo, porque fíjate la ilusión que me hizo en su día comprar esta bici, que me hice 800 kms para ir a recogerla en persona.
    El distribuidor de Cannondale ha puesto su granito de arena, podía haber puesto una piedra, pero no sé el motivo por el que esta gente ( RACING SHOX) hace lo que les sale de los ******* cuando se les mandan las horquillas, sinceramente pienso que ellos mismos te la estropean.
    Fíjate como será, que la segunda vez que les envié la horquilla( bueno la envió la tienda Cannondale) a los tres días ya estaba de vuelta con una cartita donde decía que había revisado el fallo del Rebote y estaba PERFECTO, y tanto yo como el de la tienda estabamos comprobando que seguía sin funcionar como debería ser.
     
  10. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    Me acuerdo de tu caso, creo recordar que te pasé un enlace de como se cambia el helicoil.
     
  11. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Supongo que fuiste tu,si.
    La verdad que cambiarlo es una chorrada pero hay que saber bien todas las medidas y tener las herramientas(las cuales no importaría comprar si alguien me dice medidas exactas y la métrica)
     
  12. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Entiendo que a veces uno prefiere pasar página y punto, pero creo que es precisamente por decisiones así que esta gente sigue siendo quien lleva la marca en España.

    Si toda la protesta e indignación se queda en abrir un hilo en un foro totalmente ajeno a ellos y a la marca, y no llega una reclamación oficial por los cauces establecidos, está gente seguirá haciendo lo que les de la gana durante años.
     
  13. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    :byeMenos mal que el tendero de la tienda FÍSICA se portó y te doy un fuelle nuevo...
     
  14. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Si...

    Lástima que el creador del hilo no haya tenido "tantísima" suerte ni con el distribuidor ni con la tienda y ya esté pensando en colocarle la bici a otro.
     
  15. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Terminara vendiendola por internet a algun pobre diablo que luego no podrá reclamar responsabilidades cuando la horquilla empiece a fallar... si "el Thomas" y "el Iker" estuviesen mas a mano seguro que hacian mejor su trabajo... pero a traves de un telefono o internet suele escurrirse mejor el bulto...
     
  16. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    Pues tienes razón en cuanto a que no he tenido tanta suerte con el distribuidor, pero te equivocas de plano en que quiera colocar la bici a nadie,, porque efectivamente la estoy vendiendo pero desde el primer momento he contado lo que hay e incluso he hablado con dos posibles compradores de la horquilla(les he llamado yo a su teléfono, gastando yo de mi bolsillo y contando con pelos y señales el problema de la horquilla).
    No confundamos churras con merinas.
    Tengo , creo yo, el derecho a poder abrir un post contanto mi expericiencia , no quiero esto decir que tú o cualquier otra persona esté contenta con el servicio oficial de RACING SHOX, en mi caso como se puede comprobar ha sido de SERVICIO TECNICO DE CANNONDALE NEFASTO.
     
  17. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Me remito a lo anteriormente contado.
     
  18. sareo

    sareo Dale caña!!!

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    No se para que te quejas aquí, pon una reclamación a consumo.

    "Si pasas de movidas" pues no te vengas a quejar aquí indignado... no lo entiendo, si me pasase a mí reclamación que pondría y luego lo contaría aquí...
     
  19. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    En ningún momento he pretendido decir que estuvieras vendiendo la bici sin contar lo que le pasa a la horquilla, vamos, solo faltaría...

    Pero que expliques eso a los posibles compradores, no va a solucionar nada del problema real con esta gente que te ha timado, porque yo lo veo así, un timo en toda regla.
     
  20. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Es que internet esta lleno de timadores, de los que pagan a Hacienda y de los que no.
     

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