La Mondraker Dune ya rueda.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Oct 3, 2008.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pues es para mirarlo. ¿Las Easton Vice de la RR se pueden tubelizar?, ¿unas Maxxis 2Ply sellaran bien?.
     
  2. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    .

    Yo llevo las Mavic 819 tubleles, neumáticos minion 2play front y Hrollerdetrar Ust- así los heredé, una pega me he tenido que acostumbrar a no bajar presión en la rueda trasra bajando porque la UST reventaba como los mirlos. Al final lallevo con cámara y os aseguro que como mi filosofía no pasa por 250 grms más o menos ( de momento) me van de coña. porque era un fracaso las UST al menos para mi forma de conducir dobre piedras de punat como chuscos
     
  3. guzmi

    guzmi Miembro

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  4. guzmi

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    creo recordar(pero no te lo aseguro)que en la bacula de la tienda marcaban 1'750kg sin valvula
     
  5. pernando69

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  6. guzmi

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    perdon!! las que yo pese eran las haven no las vice:whistle
     
  7. jfstone

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    30 euros en el foro ;)



    no lo tengo tan claro, dependerá del liquido que le pongas

    eso ya me cuadra más, aunque en todos los sitios dan un peso de 1600grs
     
  8. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

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    80 ml por rueda y sobra
     
  9. cone696969

    cone696969 Miembro

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    Te comento, yo las he intentado tubelizar, con el kit de 21 y del de 25, y nada de nada, puse unas kenda nevegal tubeless 2.1 me costó un huevo que talonaran, y luego una vez talonada, se me iba el aire por la junta de la rueda.

    Buen dato, no me acordaba que en mi post puse el peso. jejejejeje.

    Viendo ahora el peso, la verdad me estoy planteando el cambio de ruedas muy muy seriamente.
     
  10. bellonbrother

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  11. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    me referia al tipo de liquido, unos cuando se secan se quedan solido como latex y le vuelves a poner y los restos se quedan por ahi. Cuando he llevado este tipo (slime, por ejemplo) me ha dado la impresion que las ruedas pesan más que con camara. Hay otros que cuando se secan se hacen como un polvillo, no? y hay uno que por lo visto no se seca, cuando ruedas entra en una especio de ebullicion (lo puse la ultima vez y es el que mas me ha gustado, se llama no se que butterfly). por lo tanto no deja restos ......

    no estoy muy puesto en el tema
     
  12. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

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    Para mi el mejor es SINCAMARAS, es liquido con bolitas de latex, no se reseca(a menos que lo lleves un año)y tapa bien, ademas con el tipo de ruedeas que se usa en esta modalidad (con mucho taco y con flancos resistentes) deben de funcionar de maravilla.
    Ten en cuenta que donde mas se nota el peso es en las ruedas.
    Si le quitas 250gr de ahí , la bici acelera mucho antes y frenas mas rapido.

    Un saludo
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Y yo. Ya estoy mirando en un par de sitios ruedas a la carta, son un poco caras, pero se supone que son duraderas.
     
  14. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

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    y yo, pero son 600 € minimo........

    saludos

    sgg
     
  15. blurman76

    blurman76 Miembro activo

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    Yo acabo de cambiarme las ruedas, he quitado las Mavic ST, y me he pillado unas a la carta: Bujes Hope Pro Evo 2, radios DT 2.0-1.8-2.0 y llantas ZTR Arch EX, peso total incluyendo el kit sin cámaras 1710 grms. El buje delantero de 20 mm y el trasero de 10 mm.

    No he tenido problemas de talonar las cubiertas (Maxxis High Roller LUST 2.35), les puse bien de jabon fairy y ningún problema, quizás cueste un poco más meterlas, pero nada más.

    El liquido también uso el NoTubes, pero creo que ahora que se me ha acabado voy a hacermelo yo, tengo que leer un poco pero creo recordar que lo pillabas en tiendas de pintura, y la parte buena además del precio era que no llevaba amoniaco.

    De momento he salido un par de días con las ruedas nuevas (con el trasero en 9mm, pq. no me llegaba el cierre de 10) y muy bien. El peso ha sido 100 grms mas, se nota algo más rígida para lo bueno y lo malo; lo bueno, que vas más por el sitio, lo malo, que transmiten más vibraciones.

    De todos modos todavía es demasiado pronto para juzgarlas, tendré que afinar de nuevo con la presión idonea de los neumaticos, ver como van envejeciendo....

    El motivo del cambio ha sido que no me gustaba tener que andar cambiando ruedas cada vez que me iba a hacer el bestia a algún bikepark o similar, así que lo que espero de estas es poder ir a cualquier lado con ellas.

    Saludos
     
  16. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    me puedes poner un enlace para verlo? muchas gracias
     
  17. cone696969

    cone696969 Miembro

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    Yo me estoy mirando unas deemax, creo que del 2009, según peso son 2.2 kg, es algo más, pero creo que son ruedas para toda la vida.
     
  18. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

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  19. pernando69

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    las arch esas se las esta poniendo mucha gente, parece quepara el poco peso que tienen van bien,
    yo mas bien estoy con cone69, prefiero peso y seguridad en las ruedas
    llevo unas crossline que tienen fama de duras pero el aro no lo veo yo del todo duro, ya he partido uno y otro lo llevo can mas bollos que un gordito que sale a merendar
    las proximas, si las hay(€), seran una flow ex o unas deemax
     
  20. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

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    Unas deemax es demasiado, es pasarse. Ni aunque sean las deemax ultimate que pesan 1900g

    Antes que unas deemax unas mavic SX.

     

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