Pues eso, que esa tarde he ido a una tienda para cambiar la rueda delantera que la tenia ya deshecha y me han recomendado esta rueda. y quería saber si alguno de vosotros la ha probado y qué opinión os merece. Saludos
Para hacer qué ? Para pistear, va de lujo, con barro, se defiende, en terreno muy suelto, arenoso o en los típicos senderos entre agujas de pinos, patina como la madre que la parió. En resumen, para XC muy buena, pero para all mountain, NO.
Yo la llevé detras para raly y perfecta ni un problema de pinchazo ni perdida de aire,bastante rodadora y de peso unos 700grs si no recuerdo mal alguno más,delante ni la pruebo.
gracias por vuestros aportes. a mi el de la tienda me la ha recomendado en 2.10 y el tio compite en xc a nivel nacinal. es para poner en rueda delantera
Yo la he montado delante y detras hace dos semanas y de momento delante no me transmite buenas sensaciones, aunque aun le estoy probando con varias presiones. Saludos.
Una cubierta muy rodadora, y como no se puede tener todo, pues sacrificas relativamente en agarre. Como te comentan, todo depende de lo que busques.
Para hacerla funcionar deberás llevarla baja de presión. Como mucho 2 bares de presión. Enviado desde mi MSX
Yo la voy a usar fundamentalmente por pistas y caminos y aunque también me tiro por sendas de piedras no es lo mas habitual que hago.
Yo la llevo hace poco como rueda delantera y me gusta bastante para cross country. En trialeras y en zonas secas no se defiende mal para mi gusto y en llano rueda bien, eso sí yo no la llevo con excesiva presion y se nota que mejora su agarre mucho.
Yo la llevo en la rueda delantera desde hace unos 2000km's, he hecho marchas como la Talajara, 24Doce, Riaza y similares, mi opinión es muy positiva, muy rodadora pero con agarre de sobra para uso XC/Rally. Anteriormenete probe la Continetal Race King delante, muy rodadora pero muy poco agarre, tb probe la High-Roller, mas agarre pero demasiado lastre para mi gusto. Para mi es la opción ideal en la delantera. En la trasera monto larsenTT. Respecto a las presiones, la he llevado desde los 2bares hasta los 2.5bares en función del estado del terreno y tipo de pista. Es cara pero merece la pena.
Yo llevé la normal plegable y rueda bien y es ligera,pero ponche varias veces,y delante no tenía mucho agarre en pistas.pero con tubeless y menos presión lo puedes solucionar,un saludo
Buenos días, delante la "monorail" ni de coña... si queires un buen compromiso entre rodar y agarre usa la "hig roller" delante en 2.10 y la "monoarail" detrás, es lo que llevo en una rígida y sin quejas....
Yo la llevo tanto delante como detrás en versión lust hace unas semanas y de momento me están gustando bastante. Antes llevaba High roller delante y larden tt detrás en 1.9 de grosor y ruedo mas rápido con las monorail y de agarre ni encuentro tanta diferencia. Eso si las llevo a 2.0 detrás y a 1.6 delante de presion y sin problemas, peso sobre 65 kg. Tengo que probarlas por mas trialeras pero si es mas xc lo que haces te las recomiendo sin dudas. Saludos
si, la idea es mas XC. vamos que por lo que leo la opinión es variada. pros y contras. jeje. lo que si que coincidis los que las llevais o habeis llevado es en no meterle mucha presión para que agarren mas. Pinta de rodadoras tienen pero en agarre puede quedar corta para según qué zonas. Llevaba la hig roller pero para lo que hago noto que lastran demasiado. gracias a todos por vuestra opinión. Es que el lunes llevé la bici para revisión general y retocar cositas y aproveché para mirar de cambiar la cubierta que ya está casi lisa, y en la tienda me recomendaron ésta pero como no la he probado aún porque aun no tengo la bici pues quería saber un poco vuestra opinión de esta cubierta o pedir que me monte otra. gracias de nuevo
supongo que la probaste si podias explicar un poco las diferencias como rueda de alante comparandola con la high roller se agradeceria xDD