Yo ahí estare como estuve en el Open de españa 94??, en la larios y en lo que haga falta, panticosa es parte de nuestra historia como deporte solo por eso, ya se merece un respeto.
No se que ve la gente de malo en este circuito, a mi me parece una pasada para ser un campeonato de España. Un saludo.
A todo esto, ¿se ha confirmado si va a estar abierto el circuito con algún telecabina el resto del verano? Sería muy positivo, a ver si alguién dice algo. Un saludo.
Panticosa lleva abriendo el telecabina en julio y agosto con un bono de día de mtb desde hace años.....
algun video de alguien saltando el cortado? solo he visto el que se mete el piño oboard, me gustaria ver alguno desde fuera o saltando bien!
yo por las fotos diria que es un circuito bastante guapo y con paisaje espectacular.De hecho si tengo la oportunidad me inscribo,lo malo es la disstancia...veremos a ver!
Aquí os dejo algo más de información de la carrera http://www.clubciclistasabi.es/actividades2/99-campeonato-de-espana-btt-dhi
INSCRIPCIONES ABIERTAS: http://www.deporbox.com/EVENTO/CTO_ESP_DH http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=12688
Por fin....... Despues queda el telecabina abierto hasta el dia 6 de Septiembre, con un coste de 16,50 € de forfait diario.
Por motivos de viaje y por desgracia no voy a poder estar para la carrera pero si quiero dar las gracias a Cesar y a todas las personas que han conseguido este acojonante circuitazo y proyecto.Que disfruteis todo lo posible.
Una pregunta, el campeonato de España no debería ser despues de todos los campeonatos de comunidades autonomas? lo digo porque seria lo normal, ya que asi cada comunidad autonoma tendría a sus respectivos campeones representandola en el nacional.. no? Pregunto porque no tengo ni idea y me asaltó la duda ehh, no es por malmeter! jejeje
Yo tambien pensaba lo mismo pero parece que no es necesario,digo yo que estará bien ya que es una prueba oficial de la federación española de ciclismo.
Seria lo suyo, lo mas correcto o podriamos decir que lo mas normal, no?.. perooo........ jajajaajajajajajajaja Cada federacion hace lo que puede (entiendase lo que le da la gana..) En Castilla la Mancha (por lo que he oido) no va a llevar equipo este año, por falta de presupuesto... jaajajajajajaj Claro que tambien hay muchas comunidades que ni tienen Campeonato de DH.. o que usan las carreras de otras comunidades para proclamar sus campeones..jeje