No tienen mala pinta, y las uses para fiset o singelespid solo tienes que pillar el piñon y la cadena de 3/32
Para eso mejor mírate las FSA Vero de un solo plato, ¿no? Me parece lo más lógico, además de que te quitas de andar poniendo arandelas y la cadena no 'bailará' en el plato.
Tema solucionado compañeros, GRACIAS! lo de poner el plato dentro de la araña es mano de santo! jaja!. Ahora el problema que tengo es que el piñon mas grande cuando entra no se mantiene, cuando suelto la maneta vuelve al segundo piñon mas grande y no entiendo muy bien porque... pero la cadena ahora si que esta mas recta y no "traquetea" Un saludo y haber si me echais (de nuevo) una manita...
Puede que tengas el tope superior muy justo y/o que el tornillo de apriete de la maneta, que supongo es de fricción, esté algo flojo.
Felicidades Lo que comentas yo creo que podría solucionarse ajustando el cambio un poco, quizás tocando el tornillo de ataque del desviador.
Esas bielas servirían para una BH de carretera viejuna, viejuna? De los 80... Si no, como se cual le puede servir?
Ok, mañana si puedo lo miro con paciencia, el tornillo de ataque que te refieres es el que no tiene la letra "L" ni "H" no? el que esta solo.. tambien puede ser lo de el tornillo de la maneta que este algo suelto..
Conoceis alguna bomba de hinchar pequeña (para llevar encima de la bici) que funcione bien, no como algunas que venden en decarton, que es practicamente imposible hinchar.
hombre, la cosa es que las de doble plato estan por 24 euskos en chain, y era por ver si merece la pena o no...que por ese precio, con portes incluidos, no compras ni siquiera un misero plato origin8 de bcity...
Las bombas de mano son eso para salir del paso, para mountain bike con sus 3 kilitos pues pueden valer pero para carretra y como minimo 7 kg pues nos toca sufrir. la mejor la mas pequeña y la que menos pese y despues de hinchar a mano a la gasolinera.
Hay que distinguir entre luces y catadriópticos, atrás luz roja y catadrióptico rojo, delante sólo catadrióptico blanco. los catdriópticos siempre obligatorios y las luz trasera solo de noche. y si quieres delantera. Creo que tambien te pueden pedir los catadriópticos naranjas en lsa ruedas.
A estas horas aún no estoy muy despierto, pero juraría que son obligatorias ambas luces. Si no recuerdo mal, la normativa es: - Entre la puesta y salida del sol, obligatorio luz delantera blanca y luz trasera roja. - Obligatorio catadrióptico delantero blanco y trasero rojo, ambos de forma no redonda. - Opcionales catadriópticos en las ruedas y en los pedales, en ambos casos color amarillo auto. Hasta donde yo se aún no hay homologación para luces. Yo llevo sendos Sigma de led, pequeñitos pero que se ven muy bien a distancia, fáciles y rápidos de poner y quitar, unos 7€ cada uno en Decathlon. Eso sí, yo sólo me muevo de noche por vías iluminadas, el delantero no sirve para iluminar el camino, sino para que te vean, si vas a circular por vías no iluminadas (caminos, calles privadas...) es mejor llevar delante una luz ya más "de verdad" como las lupichin de dealextreme. También he de decir que yo voy sin reflectantes, me da pereza ir a comprar y pagar algo así aparte de que no tengo como ponerlos en la bici si no es pegados, y hasta ahora nunca me han dicho nada por ello. De día ni se fijan y de noche siempre me han visto con las luces, así que nunca me dijeron nada por ellos. Toco madera.... Duda de reflectantes Esto me lleva siempre a mi duda nunca resuelta (tendré que hablar con la DGT al final): ¿son legales los reflectantes de las cubiertas? Muchas cubiertas llevan una banda reflectante, a mi me parece la solución ideal para la visibilidad lateral ya que todo conductor ve dos cosas redondas y ya piensa en "bici", no estorba, no te lo pueden robar... pero no he leído nunca ninguna normativa ni a su favor ni en su contra.
Obligatoriedad de luces: blanca adelante y roja atrás. Catadriopticos obligatorios: únicamente el rojo trasero. Si llevas delantero que sea blanco, y los de los pedales y radios, también opcionales, deberán ser amarillo auto.