Hola!! Tengo una duda,voy a comprarme una de estas horquillas y no se por cual decidirme Vosotros cual eligiriais? ventajas y defectos ,por favor ayuda!! Gracias!!
de nada hombre,lo bueno de dt qe para el 2013 ya las venderan con direcion tapered eso si es interesante si tu cuadro es asi por qe es una horquilla qe no brilla por su rigidez y con tapered ganara mucho.
Gracias !! Es algo q tendre q tomar en cuenta, por que mi cuadro es tapered y a lo mejor tendria q esperarme un poco mas a que salga ,si por fin me decido por la dt swiss Pero en realidad si tu SCott tuvieras q comprarte alguna a por cual irias? 1 saludo y gracias
Donde haya un tema de horquillas, allí esta el tío (son mi gozo y a la vez mi cruz). Esta misma pregunta la formulé yo no hace mucho y al final me pille las dos (primero la DT y luego la SID). Como tacto, a mi me gusta más DT, por su suavidad y polivalencia, pero como funcionamiento, la SID es mejor (más efectiva). Si lo que quieres es una horquilla de Rally, aunque la DT es una buena opción, La SID es más firme y no afecta nada al pedaleo, pero eso sí, tiene poca sensibilidad. Por peso, la DT es más ligera, pero las SID cada vez pesan menos (la mía con bloqueo y todo esta en unos sorprendentes 1312 gr), además las hay tapered. En resumidas cuentas, y en mi opinión, la SID si quieres una horquilla 100 % rally, dura pero efectiva, la DT si buscas algo más de confort, peso y estética (pero tienen más balanceo y hay que usar más el bloqueo). Un Saludo.
¿Te estás refiriendo a la gama XCR con Tapered verdad? Eso seria un puntazo y un paso adelante para DT, ya que es una cosa que a mi juicio, les falta en la gama XCR para hacerlas más atractivas. (Espero que no vengan tapered+eje 15 mm por obligación).
Muuuchas GRACIAS GHOST... Creo que lo voy teniendo claro, actualmente tengo una durin 100MDy simpre la he llevado durita para no perder pedaleoo,pero ***** hace poco la regule para que fuera mas suave y me empezo a gustar mas el salir asi, se me hacia mas comodo en rizados trialeras...menos agresivo para mis muñecas y empeze a utilizar mas el bloqueo en subidas, llanos.. Yo creo que por lo que me habeis contado esta mas a mi favor la DT pero eso si me tendre q esperar aque salgan con tubo tapered y poder quitar ese adaptador q pesa 2kg Sabeis mas menos cuando salen las horquillas 2013 DT? GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO Y ME HABEIS AYUDADO!!!!
Por lo que cuentas, la tuya, sin lugar a dudas, es la DT. En lo de esperar a las de 2013, si de verdad van ha salir las XRC tapered, pues mejor ya que vas a ganar rigidez en la dirección con respecto a la de tubo normal. De todas formas, si te puede la impaciencia, puedes pillarte un casquillo reductor (que no una dirección reductora), cuyo peso es de unos pocos gramos y puedes montar perfectamente horquillas de 1 1/8 en cuadros tapered (yo tengo uno de estos casquillos con el cual llevaba puesta mi DT, ya que mi cuadro también es tapered) Un Saludo.
Bueno, creo q si mirare la DT, y eso q al principio me decidi por la SID pero creo qsi la horquilla tiene su bloqueo la horquilla tiene q ir suave y que bachee bien y si la sid es mas bien durita prefiero la DT 1 saludo y gracias