... totalmente deacuerdo, a mi se me rajado un pelin por el lateral. Respecto al desgate llevo atras una con algo mas de 1500 y aun valen pero poco más les queda.
Yo llevo de unos 1.700km y no está gastada ni deformada. Sin duda cuando se me gaste le volveré a montar la marca maxxis larser tt 2.0 (aro rígido)
que version es de larsen? la exception series? la exception series que llevas es una version de competicion. Es algo asi (haciendo referencia al creador del post y la formula 1) como llevar gomas blandas de clasificacion por la avenida de la castellana....
Si ha 15€ lo llamas ''carisimas''... Lo tomare como que lo has hecho para subir tus mensajes...
hola, a mi tambien me duraron bastante las larssen, eso si pisan muy poco carretera como dicen los compañeros el asfalto se las come de mala manera un saludo
Monto las normales de aro plegable a 30€ la rueda. Respecto al asfalto, en la Epic se hacen tramos de asfalto, así a ojo de buen cubero habré hecho entre 40 y 50 km de asfalto en la ruta (250 aprox). La anterior pisó bastante menos asfalto. La verdad es que la rueda me encanta, es rodadora retiene y agarra bien, pero no me hace ninguna ilusión cepillarme 3 o 4 ruedas traseras por temporada.
Pues mi experiencia es parecida, las Larsen no me duran mas alla de los 700 kilometros, el taqueado desaparece como por arte de magia. Los flancos son de pena, unas cuantas trialeras y ya aparecen marcas en la goma, por no decir que se rajan con mucha facilidad. Opte por las crossmarck y mas de lo mismo. Es una goma bastante cara ( 30 euros) van finas, pero durabilidad 0. Un saludo.
Yo es la que llevo (small block) y con mil km. la tengo medio fundida, me parece que su duración no es muy alta, yo hago pistas, caminos, senderos y casi nada de carretera. Uno de mis compis lleva la TT, pesa mas que yo, hacemos lo mismo y tiene unos 2000 km y todavía le queda algo, esta tan gastada como mi small block, pero con el doble de kilómetros, yo seguramente la probaré la próxima vez o la de captain, que hablan muy bien de ella.
A mi la Larsen Lust detrás me dura un montón, casi 4.000 kms. Peso poco, 64 kilos, y no la castigo mucho derrapando. El problema que le veo es que cuando pierde el taqueado central en forma de rampa y apoya toda la rueda, deja de ser tan rodadora y pierde su gran ventaja.
La verdad que yo llevo unas, y es la segunda oportunidad, hasta mi reciente lesión llevaban unos 700 km y están ya bastante desgastadas y ahora no se que cubierta poner, ya que monté estas por la recomendación de todo el mundo. Alguien ha utilizado las Cobra?, que opinión tenéis?.
por las diferencias tan evidentes de duracion de la misma cubierta yo diria que el problema viene de como se usen.si derrapas casi siempre y no haces una conduccion "fina" te duraran menos de 1000km seguro.yo he hecho durar una phyton mas de 2500km y me decian que me no me durarian(y todavia se puede apurar mas el taco!!!).yo no derrapo a menos que sea absolutamente necesario ni suelo bloquear rueda en bajadas,me gusta dejar que la rueda retenga lo justo para controlar.he probado diferentes cubiertas y a menos que coja un compuesto muy blando,me suelen durar todas por encima de los 1500km-las traseras- y 3500km o mas las delanteras
Yo creo que influye más el terreno por el que te muevas que los km. Yo monto la Larsen Atrás y suele durarme un poco menos de la media de otras cubiertas pero no muy exagerado
Llevo ya unas cuantas Larsenn tanto con camara como la version Lust, de esta última la he montado en 1.9 y ahora en 2.00, la 2.00 que llevo ahora parece que dura más, pero las 1.9 durán poco. Yo lo he interpretado como que la fina es para competicion, lastra menos, traccionan correctamente,... ¿si son caras? pues yo diria que todas las cubiertas medio buenas que solemos montar lo son, el que haga algunos kilometrillos al año seguro que al menos monta una delante y otra detras, si miras los precios de las tubeless, aunque hay ofertas lo normal es encontrarlas a 35 o 36 € y de ahí para arriba, 70 €, si tienes un pepino de 3000 € pues no te supone tanto, pero si montas en una normalita de 700 o 1000 € pues supone un 10 % de lo que vale la bici, eso sin contar liquido, valvula...
yo tambien gastaba muchas cubiertas atras porque derrapo mucho, jeje, y ahora con la specialized ground control me duran el doble, pruebala y si quieres que sea muy rodadora en 1.9.
Estas opiniones sobre la misma cubierta tan diferentes moquean un poco. Chicos, primero, estas cubiertas son buenísimas, o bien cogéis las de compuesto muy blando, que son poco menos que para los pros, que hacen con ellas 4 carreras y a la basura, o andáis mucho por asfalto, o, lo mas seguro, no tenéis la presión adecuada. También cabe la posibilidad de una mala partida.