lo se lo se, el tema es que llevo 2 meses de baja por una fisura en el perone en el que no he podido ni pisar y llevo 1 semana y pico dandole un poco de caña como parte de la rehabilitacion antes de volver a rodar por la calle (a finales de esta semana) y hasta invierno no volvere a utilizar el rodillo, que es cuando me traere la flaca que tengo guardada en casa de mis padres para darle cera y no despertar el vecindario. juas! digamos que es provisional por que como meta otra bici en casa ahora me crujen y aprovechando que tengo una larssen tt trasera esperando a ser montada para sustituir a esta pobre que esta para cambiar pues la termino de reventar
claaaaarooooo.... Mr. Vendida a falta de ingreso... La vuelta del hijo prodigo? la oveja vuelve al redil? :meparto te lo decia porque hay cada uno por ahi... pero ya veo que sabes de sobra de lo que hablas, asi que.... ATURDE A LOS VECINOS!!!!!!!! :meparto
Kasper, que pasa si lubrico la horquilla con aceite SAE 15W como la de origen de mi SID? Me refiero ha echar un poco por las barras y por el reten...Ya se que hay lubricantes con teflon pero por aqui no hay nada de polvo asi que no.
si no te pasas y riegas la horquilla como si hicieses una ensalada, nada. levanta un poco los guardapolvos y asi ya lubricas las esponjillas...
Eso es lo que pensaba acerlo, con una jeringilla, con cuidado levantar un poco el guardapolvos y echar un poquitin de aceite para dentro, para que lubrique las esponjillas.
Espera que yo no soy gallego. Levantas el guardapolvos, de tal forma que veas las esponjillas. Echas aceite (UNAS GOTAS BASTAN, REPITO, NO QUERAIS HACER UNA ENSALADA EN LAS ESPONJILLAS), limpias el sobrante (de aceite y ******) y colocas los guardapolvos en su sitio. Juegas un ratito a hundir la horquilla (con 3 o 4 veces basta)... y voilá
Eres peor que una PORTERA!!!!!!!!! jajajajajajaja, No van por ahi los tiros jur jur jur jur jur jur....
Kasper, he descubierto que tengo aceite de 15w y 5w. Por el foro se dice que si le echas aceite de 5w, la horquilla se vuelve todabia mas sensible. Que pasa si lubrico con el aceite de 5w las barras y esponjillas? Sera malo la mezcla del aceite de origen, 15w, con el de ahora, 5w?
debajo tengo un par de viejillos que estan un poco sordos y arriba a un hombre con dos perros, ese si que me da mas yuyu, que como se enfade me suelta a los bichos jejeje si todo va bien me queda 1 dia de rodillo y el jueves que me dan el alta ya podre salir a cielo abierto!
Gracias, compañero... El amigo Balfonek tienes que estar liado con la motillo, jejejejajajajaj Saludos