CICLOS QUINTENA en Coruña = CHAPUZAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guscouce, 3 Ene 2012.

  1. guscouce

    guscouce Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    He comprado una bici en Ciclos Quintena, en A Coruña, la cual no ha parado de darme problemas desde este verano... una bici de 1700 leuros que es peor que una del Carrefures !!
    Ya es la tercera vez que la he llevado a su "servicio tecnico", y la bici sigue tal cual estaba...
    Ante mi clara queja ,de si prueban las bicis que se supone que arreglan, me responden :
    "es que no podemos probar TODAS las bicis que arreglamos..."
    Ya veis que buenos profesionales...

    Algun consejo de como actuar contra ellos ?? alguien ha optado por una denuncia a Consumo?...
     
  2. guscouce

    guscouce Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Va hacer un año que me compre,con gran ilusion, una magnifica bici de gama alta: Giant XTC 1... una preciosidad,que bonita... bonita,si, por que ser... es una autentica ****** !!! No da mas que problemas...
    Felicidades,bici mia.... y muchas felicidades al gran servicio tecnico que NO me han ofrecido en donde compre ese pedazo de bici...Gracias por nada
     
  3. [BoR]

    [BoR] Miembro

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contacta con el fabricante y quejate del servicio.
     
  4. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie prueba sobre el piso todas las bicis que repara,no hay nada de anormal en ello,y cual es el hipotetico problema?
     
  5. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    yo tuve un problema entre mondraker garantia y la tienda, mail a mondraker un poko cabreado y apartir de ahi todo soluciones
     

  6. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    El mecánico que toca mi bici sí, ya no puedes afirmar eso de "nadie".
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Exactamente, ¿qué le ha pasado a su bici? ¿qué problemas le ha dado?

    Cuente un poco de que va el asunto, porque decir categóricamente que Giant es una ****** es decir mucho.

    Díganos qué ha pasado.
     
  8. vituco007

    vituco007 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pero que problema tiene tu bici ?
     
  9. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tuya en concreto sera,pero tienes constancia de que el pruebe todas las bicis que repara en un dia?Daria mas vueltas que un trompo...aparte de que le cundiria muy poco el trabajo...si esta todo el dia dando mas vueltas que un trompo entonces retiro lo de "nadie" je je
     
  10. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064


    El que toca la mía también la prueba siempre.
     
  11. Lopez73

    Lopez73 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda
    El mío también, visto con mis propios ojos.
     
  12. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Imagino que si monta unos puños, le llevan una bici para limpiar y engrasar o paridas así, no es necesario probarla; yo hablo de reparaciones del estilo de un cambio que salta, una amortiguación clavada, un ruido de pedalier cuando se pedalea estando montado etc etc, donde la única forma de ver si ha quedado en condiciones es montando y probándolo.

    El trabajo les cundirá lo que les tenga que cundir, ya que esas pruebas forman parte de la reparación y se cobran, así que tal vez ahora empiezo a entender a tanta gente descontenta con las reparaciones en tienda debido a mecánicos que solo ajustan cambios en el caballete y luego no prueban que con peso y pedaleo real también cambien como toca.
     
  13. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Narón (La Coruña)
    El título de este post no me parece acertado en absoluto. Para nada.
    Yo mismo te podría decir lo contrario.
    Todas las tiendas tienen algún cliente decepcionado.
     
  14. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    _Vincent_ tiene toda la razón, siempre el mecánico si es más o menos responsable son su trabajo lo haría. Yo cuando voy a la tienda donde he reparado una bici, siempre me la prueban tanto en el banco de taller como fuera en la calle con el peso de una persona. Estoy muy cabreado con las tiendas más o menos que se creen grandes "los mejores" que suelen ser los de las capitales, y esos con tanto trabajo no hacen hasta ni caso de la bici. La tienda que frecuento queda a unos 12 km de mi casa y es genial, aunque no tienen bicis y cosas de muy alta gama. Un saludo.
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Totalmente de acuerdo.

    Además el creador del hilo aún no nos ha detallado exactamente qué le ha pasado, con datos.
     
  16. emosteiro

    emosteiro Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña - Galicia
    Strava:
    Me extraña este post.... me extraña mucho...
    sobre todo después de los 4 mensajes privados que cruzamos,
    de que pasara por la tienda 4 veces,
    de que se le cambiaron varias piezas (alguna de ellas no incluida en garantía original del fabricante),
    de que todas las reparaciones fueron sin coste,
    de que quedamos a la espera de que estuviera “menos liado” para probar todos los cambios en profundidad y se pasarse a contarnos…
     
  17. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    Desde luego el que inició el post ha desaparecido...A ver si contesta y nos cuenta qué le pasó a la bicicleta.
     

Compartir esta página