Quiero cambiar el cuadro a uno mas comodo

Tema en 'Material' iniciado por 1973bafi, 18 Jun 2012.

  1. ovi81

    ovi81 Miembro activo

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    Interesante porque mi constitución es esa,"patilargo cuerpicorto",lo que pasa es que no veo la geometría de la BMC por ningún lado,y me imagino que se disparará de precio bastante.
     
  2. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    La geometria no esta colgada pero te la busco. Yo mido 179 y tengo 86 de entrepierna... y llevo la 54 y me va perfectisima...
     
    Última edición: 19 Jun 2012
  3. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    Si me das un correo te mando un pdf con toda la informacion de la bici. Si no quieres por aqui mandame un privado.
    SAludos
     
  4. Apero

    Apero Miembro

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    Sin ver las geometrias de los cuadros es dificil incarte cual te iria mejor
     
  5. 1973bafi

    1973bafi Miembro

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    Pues eres casi clavado a mi 1.79 y 84 entrepierna. Asi que sería una 54 también para mi.
    Tienes MP. TONITRI
     
    Última edición: 20 Jun 2012
  6. coppino

    coppino Miembro

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    No va del todo equivocado, en mi opinión. Yo tengo la misma entrepierna midiendo algo menos y llevo la 54. Eso sí, te haría falta una potencia larga,larga de 120 o 130. La Roubaix es comodísima.

    Estoy de acuerdo con el compañero que señala que deberían de verse más bicis de este tipo y no racings con tanto espaciador.
     
  7. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    Ya teneis la geometria por mail
     
  8. antoine007

    antoine007 Miembro

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    Gracias por tu aporte. ¡No tenia yo bastantes dudas y ahora me dices tu esto! Voy a seguir investigando para ver si saco algo en claro, a ver si se pone alguna de 2ª mano a tiro.
    Gracias de nuevo, espero vuestra ayuda.
     
  9. ovi81

    ovi81 Miembro activo

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    Hay que ir un poco con cuidado con eso de las potencias sobretodo si nos guiamos solo por el tamaño del tubo horizontal de centro a centro.Si comparamos el largo "real" del cuadro roubaix de talla 56 a 54,es decir el que toma como referencia el eje de pedalier que es donde empieza el ajuste,se ve que solamente hay 7mm entre las dos tallas,si embargo hay casi 3cm de diferencia de altura entre una y otra tomando el mismo punto de referencia,y quizá es lo que hace que una talla la llevemos sin espaciadores y otra con 2 o 3.
    Lo que hay que tener muy claro es la colocación del sillín respecto al pedalier y a partir de ahí ver lo que nos hace falta de potencia,es decir,si sabemos que necesitamos una retraso de 7mm pues el sillín va a ir colocado ahí siempre,adelantándolo o retrasándololo,lo que queda detrás de esta medida da igual,nos importa el avance desde ahí.
    Del mismo modo hay cuadros con menos pipa que otros y sin embargo son más "altos" debido a la caída del pedalier,ángulos de dirección,avance de horquilla...así que tampoco es fiable guiarse solo por la pipa.

    Por cierto TONITRI,gracias por la info,estaré atento a las novedades de BMC.
     
  10. METAMAN

    METAMAN Baneado

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    Yo tengo las roubaix s-works y es muy comoda, ahora me he comprado la cannondales synapse evo y tengo el corazon partido, no se cual me gusta mas
     
  11. Castil

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    Te veo puesto en el tema del sillín y el pedalier...¿Cómo se calcula correctamente esa medida? Yo lo pongo un poco a ojo, seguro que no irá bien.
     
  12. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

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    Pues yo, después de tener la Pinarello FP3 acabo de cambiar a "Time VXRS ULTeam World Star Module 2010" y estoy encantado. Me encuentro mucho más cómodo, absorve mejor las vibraciones y traza por donde yo quiero a la mínima insinuación y la noto muchísimo más estable. Y no es que yo sea precisamente un chaval...

    A lo mejor también tiene que ver lo que decís de los espaciadores, yo llevo 3 cm. y lo mismo es mucho según lo que indicáis, pero vamos que yo voy mucho más cómodo que con mi anterior bici.
     
  13. urdazubi

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    Y tenia una Pinarello fp5 y además una talla un poco pequeña. Un cuadro que iba como un tiro pero no para alguien que pasa de la cincuentena y empieza a valorar la comodidad aparte de las prestaciones. Siguiendo el consejo de un amigo compré la Roubaix concretamente la Pro sl3 fac 10. Podrá haber bicis con igual de relajadas en cuanto a geometria pero en el tema de la absorción dudo mucho que alguna le supere.
     
  14. urdazubi

    urdazubi madurito member

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    ¡Por cierto! He hecho la Irati Xtrem este año con ella y he visto como sufria la peña en las bajadas mientras yo me sentia un privilegiado...
     
  15. 1973bafi

    1973bafi Miembro

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    Bueno, de momento ya tengo precio de las Trek( Domane y Madone h2) y la Cervelo(R3).
    La opción que cada vez me gusta mas es la BMC, esta semana tengo que hablar con una tienda para ver si me hacen el despiece de la bicicleta, para yo quedarme solo con el cuadro, y a ver que precio me dan.
    Las opciones son la BMC ( si llego, no se lo caro que sera el cuadro), después la Cervelo. Las Trek no se, no lo veo claro, y ya descarte la Roubaix.
     
  16. 1973bafi

    1973bafi Miembro

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    Gracias TONITRI por la info ;)
     
  17. diamant

    diamant Miembro

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    Pues yo tengo una Roubaix, la SL2, y no es que sea cómoda, es comodísima; las inserciones de gel que lleva integradas las vainas hacen su trabajo de maravilla filtrando las irregularidades del asalfalto, la longitud de la pipa hace que la espalada vaya relajada... yo estoy muy contento con ella.
     
  18. 1973bafi

    1973bafi Miembro

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    Pues ya esta decidido, me espero a septiembre y me pido el cuadro BMC GrnaFondo.
     
  19. bark_duran

    bark_duran Miembro

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    Hola,

    Yo estoy en las mismas que tu. En mi caso me he decidido por un SCOTT CR1.

    El caso es que la Gran Fondo tiene muy buena pinta. Por cuanto está el cuadro mas o menos?

    Saludos
     
  20. 1973bafi

    1973bafi Miembro

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    Saldra en Septiembre y precio oficial no hay aun. Mi tendero hizo el descuento del montaje de una Slr que el compro que lleva lo mismo que la GranFondo, y mas o menos unos 2350, y otra fuente del foro, que mas o menos unos 2500.
     

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