1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco dieta semanal de 2200kcal

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PedAlcardete, 20 Jun 2012.

  1. PedAlcardete

    PedAlcardete Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda, Madrid
    Hola,

    Busco una dieta semanal de 2200kcal en 5 comidas con el siguiente reparto:

    50% HC
    30% Proteínas
    20% Grasas

    Una pregunta, ¿veis adecuada el reparto para entrenar 5 veces por semana?

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un saludo!


    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  2. PedAlcardete

    PedAlcardete Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda, Madrid
    Sigo buscando! :)

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  3. marques49

    marques49 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Linares
    A un dietista, o un endocrino. Es lo mas logico, lo que te digan por aqui no tiene porque irte bien a ti.
     
  4. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Supongo que quieres decir 2200 kcal al día no?

    Entiendo que eres una mujer y pequeñita porque 2200 kcal/día no cubre ni de lejos las necesidades de un deportista.
     
  5. mistral3

    mistral3 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ve a un dietista....a mi m ha costado darel paso, al final he ido y en 4 semanas he perdido 9.700 kilos acieno tb bastante deporte...pero antes te hacen un estudio especifico para tu caso.....
     

  6. Slimfit

    Slimfit Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Descargate el programa MiDietario , es muy adecuado para hacer dietas. Tu mismo te la podrás configurar.
     

Compartir esta página