Hola muy buenas: Estoy hecho un lio. He vendido mi bici de 26" y lo único que tengo claro es que quiero una de 29". Estoy entre cinco modelos: 1- STEVENS SONORA ES 29 - 2500 Euros. 2- SCOTT SCALE EXPERT 29 - 2400 Euros. 3- KTM MYROON 2.29 - 2700 Euros. 4- SPECIALIZED HT COMP CARBON 29 - 2500 Euros. 5- CANNONDALE FLASH CARBON 3 29'ER - 2700 Euros. Alguien tiene alguna de estas bicis y me puede decir que tal van? Saludos y gracias.
La Myroon 2.29 se puede comprar mas barata seguro, siempre hacen un descuento, y yo la he visto este fin de semana y a mi me ha encantado. Yo no la he probado, pero 2 amigos mios tienen Myroon y estan muy contentos.
Lo primero que has de ver es si se pueden conseguir en la talla que buscas y luego decides el modelo!
A a mi me gusta la Cannondale y después la Scott pero que sepas que hay problema con los stock de algunas marca por ejemplo Cannondale y hay que esperar algún tiempo.
En Scott tendras que esperar a la 2013 pero imagino que a partir de la presentacion las tendran disponibles. Es un pepino por ese precio. Yo ahora la que estoy vendiendo bien porque hasta la semana pasada habian(esta no lo se ) es la Bergamont Revox 9.2 por precio/montaje
Ya la tengo. Al final me he quedado la KTM Myroon 2.29. Nada que ver con la doble que tenia antes. La sensación es rara pero creo que me acostumbraré rapido a ella.