Proyectos de restauración a fixed gear y SS, vuestras dudas aquí!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rafa Rico, 16 Abr 2008.

  1. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Cambia la cadena por una negra o plata y ponte un sistema de retención en los pies.
     
  2. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    y quitale las pegatinas de las ruedas
     
  3. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

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    Y la potencia
     
  4. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Y ya de cambiar la cadena, también que la tense un poco...
     
  5. GYMLY

    GYMLY Miembro

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    y con esas modificaciones en la rosca deduzco que podré montar componentes actuales.....?correcto?
     
  6. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Porqué ibas a cambiar la potencia? Si usas la misma, no te tienes que preocupar del diámetro.
     
  7. GYMLY

    GYMLY Miembro

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    creo q hay que canviarla para poder poner ponerle un manillar de doble altura no?
     
  8. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    no necesariamente, siempre que uses un manillar del mismo diametro
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    el caso es que quiero este tensor por que los traseros no me gustan nada, este queda mas discreto a mi gusto, y la verdad es que gastarme el dinero en unas bielas de cuadradillo para que luego el invento no vaya del todo bien...

    casi prefiero cambiar tambien el eje pedalier por uno mas moderno y que como decis por aqui, asiente mejor el tensor

    por 90/100 euros se puede conseguir un eje, bielas y plato de 40? o me lo estoy flipando en exceso
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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  11. GYMLY

    GYMLY Miembro

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    AHHHH pero creo que los manillares actuales no son para la potencia que lleva la bici no?......
     
  12. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    existen muchos tipos de medida de manillar...aunque las bicis actuales tienen a llevar el denominado oversize de 31,8mm, tambien tienes hasta 25mm de diametro, y dentro de ese rango, aunque lo habitual suele ser 25,4 y 31,8 (que me corrijan si estoy metiendo la zanca...)
     
  13. GYMLY

    GYMLY Miembro

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    Dios pensaba que transformar una harley era complicado....que una bici( y perdonad por el cometario) era algo mas sencillo......PERO QUE EQUIVOCADO ESTOY!!!!!! GRACIAS a todos por vuestros consejos...... y por guiarme por este apasionante mundo.....
     
  14. vegan

    vegan Señor de la misantropía

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    Hombre, todo tiene su truco... La gran diferencia es que para Harleys todos los precios suelen llevar un cero de más al final (exagerando un poco!) :D
     
  15. GYMLY

    GYMLY Miembro

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    vegan cuanta razon tienes.....!!!
     
  16. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    De 26mm tb hay bastantes
     
  17. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Y nadie menta los de 22,2mm? Tengo también uno por casa de bici tamaño cadete, y mide 23,8 o 24mm. Será por medidas!!
     
  18. medidutrera

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    Buenas,

    Me gustaría montarme una bicicleta sin cambios y con freno delantero únicamente para rodar por la ciudad. Tengo esta bicicleta en el trastero y he pensado que si se puede le voy a dar una nueva vida.
    Había pensado cambiar lo justo y necesario; he pensado en ruedas, manillar, freno y calapies (y pedales si fuese necesario) ¿lo veis apto para tal fin? ¿qué me recomendais? Recordad que el presupuesto es mientras más bajo mejor.

    Gracias de antemano y un saludo ;)

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  19. Sertem

    Sertem Miembro activo

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    Quitas cambios, freno que te sobre, dejas el manillar, no cambias nada, dejas rueda con piñorera y todo listo.
    Gasto aproximado 15 euros, para todo lo demas, Mastercard
     
  20. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Última edición: 29 Jun 2012

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