Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. mcoco

    mcoco Miembro activo

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    Hola paisano, creo que la llevas con muy poca presión. En este foro he leído que Lo mínimo recomendable son 120 psi. Yo la llevó a esta presión con 64 kilos que peso y va muy bien. En el gate (pulsando para bloquear la lefty), creo que sé llama así, puedes regular el rebote, prueba a tocar ahí.
     
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Ayer cambie los rodamientos de la rueda trasera DT XCR1.7, despues de ir a la Canturias donde la lluvia y el barro nos acompaño todo el recorrido y el Soplao donde las remate, la rueda se movia como 1 cm a los lados y los pedales acompañan a la rueda. Así que cambio urgente. Tiene 3 de distintos tamaños y uno de agujas en el núcleo, si a alguien le interesa pongo las fotos.


    PD- Me los cambiarón, que no me atrevo yo a meterle mano.
     
  3. Do La Fa

    Do La Fa Miembro activo

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    Lo suscribo. Por ligero que seas, no lleves la Lefty con menos de 110-120 Kg/cm2 y por supuesto no esperes un tacto tipo mantequilla. La Lefty es precisa y absorbente pero no cómoda precisamente. Racing total!
     
  4. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Si teienes fotos y medidas de los rodamientos, genial.

     
  5. mcoco

    mcoco Miembro activo

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    Que buje llevan las dt 1.5?
     
  6. pepito pi

    pepito pi Miembro

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    por los montes de murcia
    gracias a todos por las respuestas
    seguire probando a ver si consigo ponerla a mi gusto
    un saludo
     
  7. viking

    viking Miembro

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    Hola a todos, a ver a alguno le sucede algo parecido, llevo un tiempo que me cruje, y cada vez, mas la zona de la potencia y la pipa de dirección, sobre todo cuando me apoyo o hago fuerza sobre el manillar. El caso es que en esa zona no la he hecho ningún mantenimiento, solamente limpieza, y he pensado que si la desmonto, limpio y engraso quizas se solucione. Os ha pasado algo así? Es una flash f1.

    Muchas Gracias.
     
  8. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Tu solo te has contestado. Limpia, engrasa y listo.
     
  9. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Recupero este post, quería hacer lo mismo pero en unas Truvativ Stylo. Mi idea es probar el doble plato de la forma más barata para decidir si me gusta (ahora mismo no pongo nunca el plato pequeño, siempre el grande y el mediano). La opción de FRM creo que me vale para las bielas Truvativ Stylo, pero me parece una opción algo cara, 90€, ya que, por ese precio puedo comprarme unas FSA de doble plato BB30, que siempre me podrían quedar como bielas de recambio cuando comprase unas mejores.

    Os pongo una foto de como le quedó a amueblacomedores:
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1835730&stc=1&d=1271092301

     
  10. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Yo con una F1 2010 nunca me ha crujido esa parte, sólo en el pedalier... como todas las bicis...

     
  11. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    pues hablando de rodamientos, se me ha gripado el pequeño de la lefty, en su día como cada vez que salía se me soltaba la tapa, decidi darle un fijador sellador, imaginaros para soltar la tapita de las narices , he tenido que romper la tapa , el rodamiento , bueno un cristo, alguien sabe la ref del rodamiento delantero pequeño de la rueda crosmax slr del 2011?

    gracias
     
  12. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

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    A mi me pasa lo mismo, sobretodo con la horquilla bloqueada y subiendo, vamos, cuando apoyo más el peso. Mi idea era probar otra potencia que me dieron con grados negativos y de paso engrasarlo bien, que procedimiento hace falta para desmontar? por lo que he visto simplemente aflojar la tuerca de debajo de la pipa y listos, no? es con potencia opi.
     
  13. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Mañana me los traigo al curro y te pongo las medidas.
     
  14. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    gracias Celicar, pero mirando en internet y salseando el pequeño es el Ref-69022rs

    http://www.panzit.com/6902-2rs


    y si quereis os digo el grande

    gracias
     
  15. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Una pregunta. Uno vale menos de 2 euros y el otro 38? tanta diferencia tienen?
     
  16. pepito pi

    pepito pi Miembro

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    hola a todos
    me gustaria darle las gracias a mi paisano y alos demas que me han alludado alo del tema de la lefty
    le he metido 120psi y se acavaron todos los problemas , va de maravilla
    muchas gracias y os pongo una fotillo
    [​IMG]
     
  17. xaragua

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    Mis jojosssss:alloreto
     
  18. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    a mi el pequeño me ha costado 10 euros
     
  19. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

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    preciosa tu flash,con esa presion en la lefty iras muy bien,con una presion muy baja el cartucho solo air no funciona correctamente porque no abre la camara negativa,llevala siempre como minimo 115 a disfrutarla.
     
  20. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

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    Una duda que tengo, la flash carbon 3 del 2011 lleva cuadro himod? el peso anunciado del cuadro es 950 gr y tenía entendido que si que era hi mod, pero me lo preguntó un amigo el otro día y me hizo dudar.

    Gracias.
     

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