pero viene dentro del apartado SID.. de echo, las revelatión viene en su propio apartado, con otro peso..
A ver cuando sacan una edicion de horquillas haciendo homenaje a las antiguas Judy, las primeras, XC, SL, DH. El color champan de las Mag o la XC me encantaba, ahora todo es blanco o negro...
El invento que mencionais es para direcciones semiintegradas 1,1/8 pero para cazoletas de 44mm, que son las menos comunes. Las mas comunes tienen un diametro algo inferior... no recuerdo exactamente cuanto era.
mira qque me gustan las RS pero lo de quitar la camara negativa....ya si que lo tengo claro cuando cambie, cualquiera menos RS porque ni son las mas ligeras ni las mas rigidas, lo que tenian era ajustabilidad infinita cosa que otras no lo tienen PDT: como sigan aligerando mas la BoXXer van a empezar a petar mas de lo normal..... PDT2: alguien sabe por que al final el baño negro no es el que estaban usando en la copa del mundo?? creo que era CoatedLikeDiamond o algo asi y al final es un simple baño negro no? alguien sabe algo?
Lo de la Boxxer... Es el peso más o menos que lleva una Race con el Kit Protone, de hecho con el Kit Protone sigue pesando menos.
las boxxer keronite llevan un año a la venta casi las sacaron a media temporada y no han dado problemas hasta la fecha.. Si Ryder pero era el modelo antiguo con barras de 32 no las nuevas .
En la 2010, el peso es 2632 gr, solo te puedo poner un enlace de un foro donde dicen los pesos de la 2010, porque en su web no lo encuentro, aunque yo lo ví XD. http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=79245&pagenum=1584
Bienvenido al hogar. ¿Hacemos camisetas? Total que, si quieres una horquilla cara, con los últimos "standares", y con menos regulaciones que hasta ahora, y dejando la estética aparte, Rock Shox es tu marca. Si quieres algo diferente, en Fox te están esperando. A ver si en Manitou o Marzocchi ven la oportunidad...
si pero vistes el aligerado?? cada año va a mas con menos material......ya he vistos varios videos petando una boxxer, concretamente la keronite, y nada de cosas brutas....yo no hago DH pero nose yo si fiarme, una cosa esque aligeren mucho la SID pero la boxxer...
nose... no he visto ninguna keronite partida, pero mas miedo me dan los cuadros, que andan sobre los 3kg y en alu, ahora con el carbono (que todas las marcas estan haciendo cuadros de dh de carbono) creo que si se puede llegar a estos limites, pero creedme que los cuadros de 3kg de alu, tenian zonas como latas de cocacola, y la prueba es que muchos se han plegado o arrugado, por cosas que hace 5 años era imposible imaginar. Por no hablar como les afectara la fatiga a estos cuadros tan racing... Si mi scalpel pesaba 2.200gr sin amortiguador, como va a pesar 1kg mas un cuadro de dh...
Llamame brujo, pero sabia que contestarias algo asi. En fin...... Bueno, volviendo a la discusion, veis como en un cuadro no TAPERED, con esa direccion, entran las horquillas tapered?