Yo monté hace poco las XT y lo metí a mano y el último apretón fue con el edding. Es de plástico, y no le veo función alguna, me niego a tener que comprar una llave para semejante chorrada.
Nada. Eso debe estar sequísimo. He probado con unos alicates de punta fina y ni se mueve. El sabado me paso por alguna tienda y pillo el chisme este.
Pues sirve ni más ni menos para que las bielas no tengan holguras cuando las aprietes al eje, que no es poco...
yo pillé la herramienta aprieta cazoletas hollotech II que por el otro lado trae el chisme para apretar/desapretar la pieza y algunos más hace un tiempo porque sé que me harían falta para esas cosas ya te digo sherpa, esa pieza de plástico es sumamente importante. la mejor compra que he hecho es la herramienta para poner y quitar la dirección tu mismo de manera rápida, fácil y sin ***** tu preciado cuadro.
Lo que me gustaría tener una prensa de esas como la que te pillaste Chechu, lo que pasa es que miras el precio y te da un 'vaío'... La mejor compra? El kit de herramientas de ChainReaction que tienen por 50 leuros. En 6 meses la tengo más que amortizada, y las herramientas sin ser una maravilla aguantan, un 10. Mi último pedido consta del 'embudo' para purgar los SLX, y dejarlos niquelados. Ahora, a ver quién me echa una manita desde la pinza para poder hacerlo jaja
Quizás tenga su utilidad en el montaje, pero lo único que hace es arrimar la biela mientras aprietas los tornillos de la misma, el mismo efecto que si la sujetas con cuidado. Una vez montadas incluso podrías quitar ese pedazo de plástico y no afectaría en nada a la integridad de las bielas. Y acabo de comprobarlas y no tienen holgura eh ;-)
Está claro que ese tornilo de plástico no hará que la biela izquierda no se salga jaja Por lo que puedes quitarlo una vez tengas la biela apretada (aunque no creo que lo consigas sin forzar nada). Pero hace una función fundamental para que las bielas se queden en la posición adecuada si le metes el apriete justo al tornillo de plástico. Bueno, allá cada cual como decía aquél... yo prefiero usar ese tornillo a la hora de montar mis bielas que quitarlo porque puedo hacer lo mismo con la mano y a ojillo. ME HAN CONVENCIDO! La siguiente será una 29'er: [video=youtube;hWl6BsMbnjo]http://www.youtube.com/watch?v=hWl6BsMbnjo&feature=related[/video] JAJAJA!
Supongo que has aflojado la biela antes de intentar soltar el tornillo de plástico... Si no no sale Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No lo he visto con sonido... Currele. ¿Pero es un poco de broma no? EL de la 26 parece que se quiere caer a idea...
Digo yo, el de 26 en algunos sitios parece que fuera con todo el desarrollo metido y en otros que fuera dando pedaladas a lo bruto. Si pedalea redondo y con el piñon correcto pasaría casi igual a la 29.
me parece de risa el video de la 26 29, sigo pensando que las dos modalidades iran bien y que nos quieren vender la moto.
que si claro que si! y como estan viendo eso, nos quieren meter las 650b!! googlearlo y vereis que risa de articulos sobre las 650b! son las ruedas perfectas! peso, aceleracion y agilidad de 26 y inercia, absorcion y traccion de 29! es de risa... en 2014 nos plantan ls 650b....
Eso ya lo comente hace un tiempo. Cuando nos hayamos comido con patatas las ventinuever, nos volveran a abrir el ojete para que nos entren bien las ventisieter, y diremos "oye, que bien entra esto, se lo voy a recomendar a todos mis amigous, porque es lo mejor de lo mejor". De coña.
yo lo veia mas para dobles, porque parece que las dobles 29er no han cuajao nada y me dije ya veras como en dobles meten 650b... se me ocurrio mirar en internet y... sorpresa! la cosa es... que a mi por estetica.... las 650b son las que mas me gustan...xD mas que als 26 y que las 29... xD enfin... ya habra disputas en el futuro sobre esto.... ya se vera no empezamos yatan pronto jajaja no quiero iniciar disputa pero esuqe soy un bocazas xD
Como venga jalllllll os vais a cagar tos... En la full rigida johntomaquiana me estoy planteando las tuentinuever...