He comprado una bici en Ciclos Quintena, en A Coruña, la cual no ha parado de darme problemas desde este verano... una bici de 1700 leuros que es peor que una del Carrefures !! Ya es la tercera vez que la he llevado a su "servicio tecnico", y la bici sigue tal cual estaba... Ante mi clara queja ,de si prueban las bicis que se supone que arreglan, me responden : "es que no podemos probar TODAS las bicis que arreglamos..." Ya veis que buenos profesionales... Algun consejo de como actuar contra ellos ?? alguien ha optado por una denuncia a Consumo?...
Va hacer un año que me compre,con gran ilusion, una magnifica bici de gama alta: Giant XTC 1... una preciosidad,que bonita... bonita,si, por que ser... es una autentica ****** !!! No da mas que problemas... Felicidades,bici mia.... y muchas felicidades al gran servicio tecnico que NO me han ofrecido en donde compre ese pedazo de bici...Gracias por nada
Nadie prueba sobre el piso todas las bicis que repara,no hay nada de anormal en ello,y cual es el hipotetico problema?
yo tuve un problema entre mondraker garantia y la tienda, mail a mondraker un poko cabreado y apartir de ahi todo soluciones
Exactamente, ¿qué le ha pasado a su bici? ¿qué problemas le ha dado? Cuente un poco de que va el asunto, porque decir categóricamente que Giant es una ****** es decir mucho. Díganos qué ha pasado.
La tuya en concreto sera,pero tienes constancia de que el pruebe todas las bicis que repara en un dia?Daria mas vueltas que un trompo...aparte de que le cundiria muy poco el trabajo...si esta todo el dia dando mas vueltas que un trompo entonces retiro lo de "nadie" je je
Imagino que si monta unos puños, le llevan una bici para limpiar y engrasar o paridas así, no es necesario probarla; yo hablo de reparaciones del estilo de un cambio que salta, una amortiguación clavada, un ruido de pedalier cuando se pedalea estando montado etc etc, donde la única forma de ver si ha quedado en condiciones es montando y probándolo. El trabajo les cundirá lo que les tenga que cundir, ya que esas pruebas forman parte de la reparación y se cobran, así que tal vez ahora empiezo a entender a tanta gente descontenta con las reparaciones en tienda debido a mecánicos que solo ajustan cambios en el caballete y luego no prueban que con peso y pedaleo real también cambien como toca.
El título de este post no me parece acertado en absoluto. Para nada. Yo mismo te podría decir lo contrario. Todas las tiendas tienen algún cliente decepcionado.
_Vincent_ tiene toda la razón, siempre el mecánico si es más o menos responsable son su trabajo lo haría. Yo cuando voy a la tienda donde he reparado una bici, siempre me la prueban tanto en el banco de taller como fuera en la calle con el peso de una persona. Estoy muy cabreado con las tiendas más o menos que se creen grandes "los mejores" que suelen ser los de las capitales, y esos con tanto trabajo no hacen hasta ni caso de la bici. La tienda que frecuento queda a unos 12 km de mi casa y es genial, aunque no tienen bicis y cosas de muy alta gama. Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Además el creador del hilo aún no nos ha detallado exactamente qué le ha pasado, con datos.
Me extraña este post.... me extraña mucho... sobre todo después de los 4 mensajes privados que cruzamos, de que pasara por la tienda 4 veces, de que se le cambiaron varias piezas (alguna de ellas no incluida en garantía original del fabricante), de que todas las reparaciones fueron sin coste, de que quedamos a la espera de que estuviera “menos liado” para probar todos los cambios en profundidad y se pasarse a contarnos…
Desde luego el que inició el post ha desaparecido...A ver si contesta y nos cuenta qué le pasó a la bicicleta.