Al final se han dado cuenta de que el 90% de personas no tienen ni **** idea de como ajustar la horquilla, asi que, a meterle aire, regular el rebote...y punto
doy fe, la gente se hace muchos lios pero es como todo, si no quieres "perder" 7 dias despues de cada ruta regulando y probando pues claro, vas y si ala 2º no esta bien aire y rebote, pero esque eso es como tener un aleron posicionable en un coche y dejarlo en la posicion de casa......para eso no lo pongas, pues eso mismo. Si quieres algo TOP-END y no le vas a sacar paertido comprate una rst le quitas los cartuchos y seguro que tienes una horquilla de 900gr........... las cosas estan para lo que estan, no he encontrado ninguna horquilla (y mira que he tenido y probado, leftys, r7, bomber corsa,fox..) que se adapte como una RS con valvula negativa, con ella regulas la sensibilidad inicial y eso para mi vale mucho mas que el kashima y la madre del cordero juntos
A mi el kachimba me la pela, pero el Terralogic que no me lo toque nadie. Por cierto, donde están todos los usuarios de horquillas Magura? Han desaparecido?Han creado un grupo de facebook de damnificados?
Yo reconozco que soy ex de Magura por una Fox. La terralogic para una doble no lo terminaba de ver claro. Y además, que pesa de más.
siendo asi monta una SID 2005 WC tuneada sin pivotes y con la mitad de cantidad de aceite recomendada y tienes una horquilla que flexa igual que la DT pero encima no llega a 1000gr (tambien es verdad que da 80mm reales tras el truque). Un dia pongo la mia acabada pulida que pesa menos aun pero se pica con el tiempo ajjaja, haber si la laco que soy mas vago..
Yo soy de Reba WC y no me la cambio, pero quiero añadir que los acabados cada vez se ven peores , Puede ser por ligereza io por la pela pero estamos hablando de componentes muy caros para que escatimen, es mi opinion