El sabado Beni y yo vamos pal entrego, Jose curra y Luis nun dijo nada todabia, ¿si quies venir.....?
Ya están abiertas las inscripciones para la Epic Enduro de Asturias ¿qué planes tiene Mieres Enduro? ¿participamos? ¿ayudamos a la organización? ¿vamos de público? ¿cada uno que haga lo que quiera? ¿nada?
Que tal chavales...Como casco único es bueno ni lo llevas en la mochila y pa bajar te lo pones, dentro de lo que cabe está bien ventilado, apesar de todo da calor. Bajando refrigera bien. Subiendo es imposible llevarlo. Yo hablo del de carbono que es el más ligero...se lleva bien en la mochila..
Pues ahora mismo tengo tres opciones de cascos, por orden de favoritos: 1º.- El viper, lo bueno es que se puede llevar para subir y para bajar le pones la mentonera. Lo malo es que no me parece que te cubra bien la zona de la nuca. 2º.- Un casco de Enduro como el que tiene Jose, cubre muy bien la zona trasera de la cabeza, pero si te caes de cara mal asunto. 3º.- El Deviant, en caso de ser un integral no miraría ningún otro. Lo bueno es su peso, protección completa y buena refrigeración, lo malo es que al ser integral tendría que ir siempre en modo Javi para subir, osea en la mochila, y en días chungos de estos de más de 30º puede ser que de calor incluso bajando. Vaya liada.
Manu tien razón, lo que puedas hacer con la Remedy lo haces con esta pero sin poder subir rodando (aunque eso ya no lo hacéis, jeje). :cuñao Habrá participación MieresEndurera, eso seguro. Estás pa la reunión de mañana y concretamos?
mira David pilla esti q protege la *****,solo q no sé si te cogerá en la mochila :meparto Ver el archivo adjunto 2964278
tocame trabajar nenos pasarlo bien por el entrego [video=youtube;XirRjZHVNeQ]http://www.youtube.com/watch?v=XirRjZHVNeQ[/video]
Vaya día ayer por la otra cuenca, menuda gozada de bajadas... y de subidas... :alloreto Hacía tiempo que no tenía agujetas de andar en bici, *****. Manu, cómo vas de lo tuyo tío?
Bueno, parece que no es nada.... aunque hoy descanso absoluto, ayer los mojinos terminaron tarde... jeje Por otra parte coincido contigo, aller fue un gozo
Vaya pedazo de carrerón. Está teniendo la suerte de los campeones. I M P R E S I O N A N T E. :amo :amo :amo Esto pinta muy pero que muy bién. Vettel 0 puntos, Hamilton 0 puntos. Posición recomendada para antialonsistas: