A mi parece muchas rueda aunque llevo tres dias con ella. Cuando se gasten creo que las pondré de 2.10. por lo menos detras como nuestro compañero BCK_TEAM. Un saludo Un saludo
Buenas, otro nuevo por aquí. Este finde estreno mi flash 3, yo mido 1,83 y me he cogido una L Ya os pondré fotos, ya que de lo original me va a quedar la horquilla y el cuadro, todo lo demás se lo cambio, me quedará un buen pepino....pronto os la presentaré.
Hace unos dias estrene mis flash carbon 3 29er, en talla L, como puedo saber que potencia es la que lleva? pone en algun lado la longitud y grados que tiene?
Bueno pues gracias a los sabios de Cannondale Europa me llegó la bici. Pero en VERDE. Abandono el proyecto y vendo: Desviador XX S3 26-39 90 euros con envío certificado. Kasperweels Crest 29, radios de titanio, cabecillas rojas, bujes circus monkey rojos (delantero con tornillo de titanio y tapa negra) con kit tubeless. Peso delantera con kit 683 reales, trasera 802. 550 euros con envío certificado. Las dos cosas a estrenar. Fotos por correo. Posibilidad de discos Hope rojos usados pero en muy buen estado rojos (dos de 160 y uno de 140) Un saludo.
pues aki esta la mia con alguna mejora. bielas sram xx 39-26,manillar truvatic,tija kcnc,sillin san marco aspide carbon y ruedas kasper con un peso de 9,640 en breve grupo completo sramm xx
Hola acabo de pillar la flash 2 y en este mismo post puso un forero que si habia algo para meter "herramienta" dentro de la pipa del cuadro, existe algo para eso, ya que yo si puedo meter cosas, pero como por abajo tambien esta abierto...
buenas,tengo una duda,las ruedas de la cannondale flash 3 29 se pueden tuberizar tal cual?las que vienen de serie.
Las mias si son las Sun Ringle Infierno (o algo asi) con la bici viene un kit para tubelizar, a mi en la misma tienda me lo pusieron y me dieron las camaras junto con las instrucciones y un timbre. Va muy bien
bueno bueno, ya se acercan mis rueds, adelanto un poco el montaje para abrir boca cuadro flash 1, hi mod, talla M bielas hollogram, o como se escriba. tija save cierre tija original sillin slr 135g, se supone, pero pesa bastante mas potencia 3t, 110 -17º, con tornilleria ti, unos 105g manillar 560 mm, hecho a medida, 79 g + adaptador 31,6= 91 g. frenos r1 gip shit tuneados puños esponja lefty 29 xlr desviador x9 cambio trasero x0 casette xt ruedas bujes hyperlefty y dt240s + radios ti + aros crest tal cual on las rueds antiguas esta en 9,01 kg, esta semana me llegan las nuevas ruedas, espero este en 8,7 kg futuros cambios, cierre super ligero casette xx desviador xx cambio trasero xx tija new ultimte cubiertas algo mas ligeras. espero sobre los 8,2 kg saludos
Si se puede saber, ¿quien es el montador de esas ruedas? ¿cuando pesan? ¿que ahorro tienes de peso del buje delantero Extralite-240s? Gracias.