La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Es por el tema de que los cuadros son mas largos
     
  2. blurman76

    blurman76 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    93
    Pues yo estoy en las mismas... compre una del 2011, se fisuró, me dieron del 2012 y no ha llegado a 4 meses. Ayer vi de nuevo la maldita fisura, por lo menos ahora la he pillado a tiempo, y esta empezando, pero menudo bajón :crybaby.

    Me estaba planteando el cambiar a Zenith, pero si las del 2013 van mas reforzadas.... mola!!!:eek:la2

    La verdad es que no me gustaria cambiar la Dune, estoy muy muy contento con ella, y si encima es de las de nuevas geometrias pues mejor que mejor.

    A ver que me dicen.

    Lo bueno es que ahora en verano solo la uso en plan tranqui - rodador, asi que la fisura espero que no llegue a niveles preocupantes.
     
  3. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.414
    Me Gusta recibidos:
    86
    pues si son mas largas sera una cagada
    espero que la normal la sigan haciendo, es decir que vendan las dos, porque a mi eso de la potencia de 0mm no me gusta pero nada nada nada
     
  4. blurman76

    blurman76 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    93
    A mi tambien se me hace rara, pero la gente que la ha probado dice que mola, ademas si lo ha diseñado Cesar Rojo, que es el padre del sistema Zero... amen. No creo que haga algo que vaya mal, mira como van de bien nuestros sistemas de suspension.

    Creo que Jfstone probó una con la potencia a "0", pero no recuerdo bien lo que le pareció.

    A mi mientras siga siendo tan juguetona coma esta, encantado.
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.211
    Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ubicación:
    Cantabria
    La potencia de 0 solo va ha ser en el modelo XR, las otras seguiran parecidas por lo que tengo entendido.

    En tu caso cambiendo de modelo es lo que hay, adaptar componentes para irte arreglando, pero yo pienso que habiendome gastado casi 3000 pavos hace dos meses, no me haria **** la gracia acabar con una bici tutti-frutti.

    Tampoco pretendo ser un jeta y querer que me cambien la bici porque si y a las buenas, pero aceptar cualquier cosa creo que tampoco. Como ya dije estaria dispuesto a pagar la diferencia (cosa que me pareceria logica), pero lo suyo con el tiempo que tiene la bici es disfrutar de lo que has pagado, una bici guapa y conjuntada.

    Como dije, no voy ha adelantar acontecimientos... y me voy ha relajar, porque me estoy encendiendo sin saber como esta la cosa.
     
  6. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.414
    Me Gusta recibidos:
    86
    el tema sera que no llevamos casi nadie la talas en las dunes, porque no hace falta pero es que ahora mondraker dice que si hace falta porque subiras el manillar lo menos 4 cm y encima no tendras distancia horizontal y se encabritara lo que no esta escrito
    otra cosa sera que habra que dejar la forca a ras y si la queremos vender no les servira ni a las tallas xs

    a mi desde luego para un uso normal de enduro no me gusta, en el que hay que subir mucho para bajar y pensando en futuras ventas de horquilla tampoco
     
  7. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    202
    Voy a ir yo tambien vigilando la mia que llevo 1 semana de vacaciones y la estoy cogiendo todos los dias,me alegro de ver que ya estan pensandop en dar solucionm con lkas de 2013, a ver que te dicen Fran.
     
  8. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.414
    Me Gusta recibidos:
    86
    eso pensava yo, pero como blurman ha dicho eso ya me he asustado
     
  9. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    no es mio. ojala

    ¿porque dices eso de bici de todos los colores? Si no recuerdo mal lleva un detallito verde en el manillar y una minipegatina en la horquilla.
    Creo que para 2013 la geometria de la dune será prácticamente igual, quiza la hagan un poquito más larga, pero no creo que tanto como para tener que poner talas. Excepto en el modelo XR que será el que venga con potencia de 10mm. Asi que no os preocupeis. *****, si casi me dais envidia, vais a cambiar de bici!!

    Blurman, yo no he probado la potencia esa, fue sas. Lo que no se es si le gustó o no lo gustó. Personalmente le pondria como minimo 50mm, probe potencias cortas en la summun y no me gusta, soy asi de paquete
     
  10. Fabiceron

    Fabiceron Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Pues a mi me a reventado ya la tija y ya llevo una semana sin tija,y yo como dice frandag no me hace mucha gracia eso de pagar 3000€ y tener una tutti-fruti aunque sean 2 cosas chorras si no queda estético o no me gusta una cosa es que la tuviese ya un año o fuese de otro cuadro pero así con 4 días y sin saber nada todavía no se como aguantas bueno ya informáis por lo que me pueda pasar, si no os importa poner una foto de la zona donde se suelen fisurar
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.211
    Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues me acaba de llamar mi tendero, que unicamente me cambian el cuadro. Me parece una **** ****** de solucion, asi que voy a mirar que opciones tengo en consumidores.

    Ya no es una cuestion de colores, si no de que a mi me ha costado un esfuerzo grandisimo ahorrar el dinero para comprar una bici de **** madre, conjuntada y como debe ser. Y creo que asi no tengo eso.

    Como me arrepiento de haber comprado la **** Dune.
     
  12. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Por un lado tienes razon, pero por otro, debes entender que la rotura es del cuadro, los demas componentes funcionan a la perfeccion. No te calientes hombre,espera a ver que cuadro te dan , y si no te cuadra etonces reclama.Han habido años en los que han repetido color.
     
  13. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    creo que te estás excediendo fran. Lo que tiene garantia de por vida es el cuadro y es lo que se te ha roto. No se que es lo que pretendes, sinceramente. Yo solo le veo un poco de verde en la horquilla y en el manillar, que además estabas a punto de cambiar. ¿por qué dices que no vas a tener una bici conjuntada? es que no lo entiendo macho
     
  14. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Navarra
    Video de mi salida de la Maxiavalanche. Esa dune dejando el pavellón bien alto!! :eek:la2

    [video=vimeo;44657404]https://vimeo.com/44657404[/video]
     
  15. Eslotes

    Eslotes Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Si no quedan cuadros no quedan bicicletas completas? o lo he entendido mal
     
  16. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    202
    Claro si no hay cuadros no hay bicis,el otro dia fui a mi tienda y tenian una roja,pero aunque no quede stok ahora mismo, segun tenmgo entendido van a hacer la presentacion 2013 en Julio asi que dentro de poco ya estaran los nuevos.
     
  17. corre

    corre Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    146
    Entiendo a Fran porque claro, fisurar en tan poco tiempo, la pasta gastada, la ilusion, la bici que querias, ese verde guay, pues como que te chafa un poco, pero cuando veas las 2013, y en frio te des cuenta de que estrenas bici ya veras las cosas de otro color; Conjuntada te va a quedar, todo es negro menos la pegatina verde de la horquilla que la puedes quitar y poner otra y los adornillos del manillar que tampoco es nada.... todo te vale perfectamente para el cuadro nuevo y seguro que queda de PM,

    Ánimo y ya veras ya mismo como ves las cosas de otro modo, espero que la espera no se te haga muy larga y dale caña a la verde sin miedo que aguantar aguanta seguro
     
  18. Eslotes

    Eslotes Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    y porque no hacen mas o esque hacen un limite por año?
     
  19. corre

    corre Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    146
    Cada año hay una produccion y ya esta, es mas este año con la crisis muchos se tiraron por bajo y hay muchas marcas que en Enero de 2011 ya estaban agotados la mayoria de modelos...
     
  20. corre

    corre Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    146
    Mas chungo lo llevo yo si fisuro que tengo puños verdes Esigrips, casco verde, gafas verdes, maillot verde...jeje me encanta el verde llamativo, espero que se hayan dado cuenta del exito de las verdes en 2012 y las 2013 tambien sean colores bonitos y llamativos...
     

Compartir esta página