A mi personalmente no me gusta mucho , mas que nada por que aunque los colores del culotte y del maillot son iguales , me da como la sensacion de que no pertenecen a la misma equipacion , como si hubiesen cogido el culotte de una equipacion y el maillot de otra .
Dije "por lo menos....", comparándola con la que llevarán en la ceremonia de presentación...... esta claro que no esta diseñada por Stella Mccartney....pero me conformo con que la marca sea del país y no ruso-china....Y mi gusto estético me dice que no tendría ningún problema en llevarla en alguna salida.
Se puede hacer mejor o peor, lo que quiero decir es que yo lo pondría blanco con detalles en rojo y amarillo, pero no todo rojo y amarillo que para mi sinceramente es un horror. Pero al menos elegir un color base que case con los de la bandera y a partir de ahí poner detalles en rojo y amarillo, pero no ir cambiando cada dos por tres tanto de diseño como de colores. Un saludo
Supongo que las féminas españolas estarán encantadas con la decisión de la federación española de declinar la invitación que había recibido. http://esmtb.com/16180/espana-declina-una-plaza-olimpica-femenina-para-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012/ Aquí hay mucho sobrado, de esos que dicen-"si no se va a conseguir medalla, para que ir"-. O tal vez es que resulta muy caro al deporte español llevar a una fémina a unas olimpiadas. Si fuera futbol o tenis, vale. pero en un deporte llamado muntanbaik, vamos hombre!!!, mejor nos ahorramos el dinero para pagar los 300.000 euros de prima a cada jugador por ganar la Eurocopa. Ese si que es dinero bien invertido!
Lo peor es que durante 2010 y 2011 se le pagaron todas las copas del mundo y alguna carrera mas a 3 chicas para intentar conseguir plaza y que España tuviera presencia femenina(lo que me parece bien) y ahora que nos regalan una plaza vamos de machotes y la rechazamos
Entrevista a Peraud.[video=youtube;46c6wy2eRu4]http://www.youtube.com/watch?v=46c6wy2eRu4&list=UUloqTh1nPpW13LCntQglS-Q&index=3&feature=plcp[/video]
Muy grande cuando dice: si, es parecido, dos ruedas y dos pedales jajajaja. Cada dia me gusta mas este tio... hoy estaba claro que lo tenia muy dificil ante millar, pero va con muchisimas ganas siempre en el tour, no creo que lo haga nada mal en las olimpiadas!
¡Qué bueno es el jodío! Capaz de esprintar por una victoria en el Tour, o de estar a la altura en una carrera tan difícil como La Bresse. Tenía que haber más como él. Con lo que controla la bici Sagan,no estaría mal que algún día se animara a correr una de Copa del Mundo en serio.
Dinero que además ( supuestamente ) no paga el gobierno, paga la RFEF gracias a sus derechos publicitarios, sus patrocinadores y la explotación del uso de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. ( buscad, que lo dice " por ahí " :wink: ) Al menos esa es la versión oficial. Las primas las paga la RFEF. Otra cosa es que " tener " ese dinero sea por parte de ellos, o realmente se consiga del fondo público.. Pero lo vergonzoso está claro es la libertad de impuestos para esa prima. Sobre lo de la fémina.. pues claro, este país deportivamente ( yo el fútbol no lo considero deporte ) está como políticamente. MAL En su primer año sub23, corriendo en Cannondale Factory ( después de ganarlo casi todo en categorías inferiores ) En la última Copa del Mundo celebrada en Madrid, creo que salío de los últimos y acabo como el 40-50 ... y hablamos que en Madrid se presentan casi 180 tíos en parrilla... Me corrijo: Acabó el 63, de 94 corredores sin doblar, clasificaron a 111 .. con solo una vuelta perdida y 9 abandonos... vamos, que no era cojo .. por que lo dicho, en Madrid es donde más corredores salen normalmente en parrilla.. Y para quién no lo haya visto... [youtube]onamrs8jx2I[/youtube]