[video=vimeo;35461450]http://vimeo.com/35461450[/video] Pues aqui está. 120mm-135mm.Peso del cuadro 2.250grs.VPP,etc... http://www.intensecycles.com/carbon-fiber/carbine-sl/ Domingo, dia de test.GR-5 (Aiguafreda-Pla de la Calma-Aiguafreda).Piedras y más piedras!
Pero esa tiene 150mm traseros... Perdon.. no sabia que había una SL con recorridos mas cortos... es cierto... 120-135 en la versión SL.
Y la de 140-152 pesa (según web) 2.5kg... Y tampoco son tan malas las Intense... no? a mi esta bici me parece muy chula. Solo le veo dos fallos. No lleva ISCG y es de QR trasero.. aunque la de 160 si acepta todo tipo de cierres...
Para mi discutible criterio, es una bici interesante: 29er de recorrido medio con capacidades endureras y peso contenido. Sin embargo, no me la compraría: Intense es, actualmente, una marca de precio altísimo y poca fiabilidad. Una apuesta demasiado arriesgada para mí. Antes iría a por una Tallboy en carbono o un El capitán en aluminio.
Por cierto, aquí se vende una completa a precio de cuadro: http://www.foromtb.com/showthread.php/876763-Vendo-INTENSE-CARBINE-2-012-3-MESES-DE-USO
Cuando algo falla... es que no es bueno Aunque me gusta la bici.. siguen siendo tan problemáticas y las garantías tan malas como antes?
Leed! Una cosa es una Carbine y otra muy distinta es una Carbine SL. Carbine a secas=140mm-150mm.Carbine SL= 120mm-135mm. Más ligera y también cerca de 300€ más cara.
La tienda que más Intense ha vendido en España (46 el último año) me ha confirmado que desde el 2009 (años de Socom y 6.6) no dan problemas. De hecho el 90% de bicis que montan son 951, M9,Uzzi, y dicen que las "nuevas" no dan ningún tipo de problemas
Esta claro que una marca como Intense no se puede permitir no ser fiable y si ha habido algun problema se corrige y ya esta. Los precios en buena medida se justifican por su fabricacion yankee cuidada y artesanal , eso es caro y exclusivo . Bueno Colorado como va esa bici ??? A mi lo que me flipa dentro de esas " pajas mentales " que practicamos los fanaticos de las bicis es una CARBINE o una TRACER 2 con ruedas de 27,5 como se presento en Sea Otter .
Existen dos posibilidades. Cambiar las punteras de la Carbine o la Tracer2 por unas nuevas de 27,5, de manera que no es necesario cambiar el cuadro, o bién, comprar el nuevo Carbine o Tracer 2 27,5. Te diría que me gusta más el tacto de la suspensión de esta Carbine que el de la Ibis, Turner y Pivot. Con esta vas flotando todo el rato, mientras que en las otras el amortiguador tiende a estirarse o contraerse. Es difícil de explicar, pero en esta Intense, una vez montado la suspensión va oscilando "entre algodones". En 120mm la bici es 100% rally.Poco sag,etc...En 135mm a bici gana sag y el comportamiento pasa a ser más endurero. Opino que es una bici ideal para llevarla siempre en 120mm y de vez en cuando pasarla a 135mm. Si quieres ir siempre en la posición de 135mm, creo que es mejor optar por la Carbine (140mm-150mm), ya que permite utilizar bujes de 142x12mm, la Carbine SL es 135mm. Por eso mismo digo, que la Carbine SL es una bici para todo, desde una Pedals de Foc a una Kdd Enduro en Ainsa. Los angulos son muy buenos para hacer muchos muchos Km. Muy buena posición para pedalear.