Mirate este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php/784653-material-2012 El forero churrasco tiene una estrenada este invierno.
ahora la tengo preparada para hacer carretera . en septiembre vuelvo a quitar desviador y poner un solo plato Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
oye churri q tal los frenacos esos q llevas?? realmente valen loq frenan?? ye q siempre me gustaron pero menudo precio, si frenaran como unos v-brake a lo mejor me planteaba el pillarmelos
*****, cuando más la veo, más me gusta... por cierto, no se supone que el "cerebro" del Di2 va en el desviador delantero?, si no lo montas....es evidente que no pasa nada, porque ya he visto varias bicis así, pero...
Toda la temporada sin desviador y sin problemas . Ahora usandolo en carretera es de lo mejor del grupo , le das al pulsador y cambia al instante y o roces . Con el mecanico la cadena no cambia tan rapido . Pero para el cx lo volvere a quitar , en carrera prefiero un solo plato de 39 dientes
Churrasco, por cueriosidad, una pregunta de neófito: ¿que pesa una CX de gama media?, o mejor dicho, ¿entre qué rango de pesos se mueven? Evidentemente la tuya se sale de esas categorias ,-)
Gracias, Churrasco. Acabo de recibir el cuadro, que pesa 1270 grs. dirección y pivotes incluidos. Y la horquilla 670 con el tope de funda de freno delantero. Ya pondré un post de consulta acerca del montaje. ¡Que ganas de montarla!
si . al usarla este año con ruedas de carretera con los trp se veia rara . los ultimate cierran mas y no se nota tanto . ademas frenan bastante mas