Yo desde las 18.00 no tendria problema. Y los findes por la mañana tempranico tampoco. Por donde iriamos? Mas que nada para ir mentalizandome :rolf
Para empezar podriamos quedar un dia, aunque solo sea para conocernos dar una vuelta por el retiro y conocernos nosotros y nuestras bicis.
Eso es. Mañana Jueves o pasado mañana viernes. A las 19.00 horas. Bien? Elijamos día e iros apuntando.
Si quereis, podemos quedar mañana a las 19. Y despues a eso de cerca de las 20, nos juntamos a la bicicritica en Cibeles.
A mí quedar mañana me parece perfecto, aunque siendo el primer día meternos en la bicicritica no me parece lo mejor, aunque me acoplo a lo de la mayoria, si somos 3 por ahora! jajajajajajaja. A ver si alguien más se anima y confirmamos ok?
A mí no me esperéis, a esas horas estaré facturando destino a Argentina ^-^... Eso sí, a la vuelta ya rodaremos juntos y por mi parte también con los chicos del corredor del Henares jejej
Vaya, llego tarde, bueno en la próxima salida me apunto, he estado con lumbalgia ayer y antes de ayer y ni he mirado el foro. yo propongo una para el próximo día: Retiro-madrid rio-casa de campo, nos damos un rulo por allí, si alguien lo conoce, mejor, y nos damos la vuelta. Se aceptan propuestas. Por cierto, ¿cuál es el punto de quedada.? saludos
Deciros por si vais por el Retiro que llevo una RCZ blanca con letras rojas. He estado los dos días a las 19, y unos 45 minutitos, no mas por el calor (y la mujera). Seguramente mañana vaya allí un ratito, de un par de vueltas y vaya a otro lado, si mi rodilla y el calor me lo permiten.
Tienes una rcz, mi mujer tambien, siento no haber visto el post pero me fuy de viaje. Podemo quedar si quereis el martes sobre las 19:00, en retiro, paseo de coches, pista de patinadores, donde el arbol que esta en medio, si os apetece, hay el martes a las 19:00
Por cierto masat, por la mañanas sobre las 7 de la mañana no iras por el paseo del prado con la bici no.......
Por mi, en principio vale. A la sombrita. :alloreto Si, asi es. Hacia Cuzco. Ok, pues un dia nos animamos a ir alli.
Pues te suelo ver muchas mañanas, es mas cuando estuvimos mirando esos cuadros para comprarselo a mi mujer estuvimos viendo tu bici para ver si la convencia.
Pues si vas en bici, dimelo y nos acompañamos. Quitando el día que tengo que hacer un recado, el resto de tardes me desvio a la vuelta del curro y me paso por el Retiro. Y de alli depende del agua fresquita que me quede.
A ver si me puedo acercar el martes. tengo una Decathlon RR 9.2 verde y negra. Estoy de obras de reforma en casa y tengo todo empantanado. ¿el punto de encuentro es en el árbol de paseo de coches?
Muy buenas! Yo vivo tambien muy cerca del retiro,lo suelo utilizar para entrar en calor antes de ir a casa de campo o al pardo y tambien ando buscando gente con la que rodar. Si no os importa me apunto