Tengo un colega que me ha dejado la cabeza como un bombo con la posición de las palancas del amortiguador Fox Float Rp 23 , viendo el dibujo y la foto ¿verdad que las posiciones de las palancas es igual, (izquierda propedal y derecha abierto) aunque en el dibujo la válvula de inflado esté en la derecha, y en la foto en la izquierda? Además cuando pedaleo, vamos, que noto si el amortiguador està abierto o en propedal, pero entre el colega y la posición de la válvula me hace dudar. View attachment 2970291
Yo no tengo el rp, solo el float rl y no tiene propedal, pero te digo que subido en la bici la palanca hacia el corazón abierto, la palanca hacia el lado derecho bloqueado. Saludos
Segun la foto, hacia la derecha propedal activado, yo si tengo uno y dude al principio tambien. Pinueve devuelveme mi pañuelo :mrgreen:
Visto desde arriba si la palanquita está hacia los platos tienes activado el propedal. Saludos cordiales Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Se me olvidaba comentar, que Lo dicho es sólo válido pa mi rp23, los demas ni pajolera. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
gracias por responder, peros ostras me estoy liando otra vez, me estas diciendo al revés del usuario juande2h y de como creia que era....
Estas diciendo que tu mismo ya notas al subirte en la bici cuando esta abierto y cuando no... Manda al colega a paseo y asunto arreglado.
Yo no se que te habra dicho,pero por norma general hay o 2 o 3 posiciones.Propedal el cual se utiliza normalmente,open o abierto que se uliliza cuando bajas y funciona todo el recorrido del amortiguador y el cerrado o bloqueado que se suele usar en carretera y el cual bloquea praticamente el recorrido.A todo esto hay que meterle una presion acorde con el peso de cada ciclista.Apoyate sobre la bici(haz fuerza hacia abajo) y veras como funciona el amortiguador en cada nº y sabras a cual pertenece.
No se como puedes tener dudas, solo con montarte encima en una y otra posicion se nota de sobra cual es cual.
eso no es asi... En la fotografia que ha hecho el compañero, el propedal esta activado, es decir, que el amortiguador va mas estable. o que pasa es que en el dibujo aparece la valvula de llenado en el otro lado y puede llevar a error... saludos
poner el propedal es facil, si notas que va durillo, es que metes el propedal, si sale solo, va sin el. Yo tambien tengo uno y es un **** lio, ademas de los 3 tipos de bloqueo que lleva... pfff
Porque lo tendrán petado (como uno que está escribiendo en otro hilo que le pierde aire y aun dice que va a esperar unos días más a leer más opiniones de gente), o lo llevarán a la mitad de la presión que toca y entonces el propedal no puede hacer su efecto correcto. Si el amortiguador no tiene defectos y esta a la presión adecuada, se nota a leguas.
Jajajajjajjaja, que mamonazo, sabess que tengo tu pañuelo y el de Javi guardado en un cajon, le puse Cristian Dior despues de lavarlos pero despues de tantos meses ya seguro que ni huelen, juro por Snoopy que no los he usado. Ahora en serio, cuando quieras dime un sitio donde te lo pueda dejar en Sanfer o en Coslada y te lo llevo, eso o esperas a que pueda volver a salir juntos otra vez. Tu mandas. Saludos
En estos momentos no puedo permitirme el lujo de romperme algo otra vez, eso me complicaria mucho la vida, por lo que ahora hago km y km pero con muchisimo cuidado en las bajadas y muy atento siempre a todo, creo que a vosotros os lastraria ahora en vuestras rutas y eso no me mola nada. Un saludo.