Las tengo en venta, estan nuevas. Gracias por lo elogios, la verdad es que el cuadro en vivo es acojonante, no he visto la Rc pero esta combinacion es la mas bonita de todas. Como veo que voy a picarme con el peso he vendido las easton para montar algo mas ligero y en fotos la RC con llantas blancas, aunque me parecen algo garrulillas queda preciosa, así que o me pillo un montage a la carta o le meto unas slr de 2012 que aunque a muchos le dan nauseas siempre visten bien a una bici.
No esta la tija al revés???? por las letras lo digo ya que a la cabeza se la puede dar la vuelta. Saludos
Va al reves porque el cuadro lleva el agujerito delante en lugar de llevarlo detras como la gran mayoria... Un saludo.
El tubo de la tija si que esta al revés yo me refiero a la cabeza, la cabeza tiene que ir así, hacia delante.
Pues eso es lo que te estoy diciendo,que el tubo esta al reves porque a la cabeza la puedes dar la vuelta. Saludos
Y que tiene que ver el agujerito del cuadro con la tija??? en todo caso tendrias que poner el cierre al reves,pero el tubo de la tija es igual por delante y por detras,lo que no es igual es la parte de la cabeza que forma parte de la tija,por eso no se debe montar al reves el tubo ya que no aporta nada y puede limitar el ajuste.
Muy bonita. Podias poner cuanto gastaste mas o menos para dejarla asi y con ese peso? Perdona mi indiscrepcion, pero estoy interesado en ese modelo y queria saber cuanto tendria q gastar para dejarla en ese peso.
Te había entendido mal entonces Fran, cuenta mucho dinero, todo depende de si quieres bajarla con materiales chachis, tija masterpiece, manillar bontrager XXX, sillin fizzik.... o si quieres bajarla con tija, sillín y manillar chinorris, con lo que vale la tija nueva te compras sillin, manillar y tija del chino, por poner un ejemplo. Cuenta tambien si el material lo compras en tienda o buscas chollos por el foro, yo he vendido las easton por 500, nuebas valen 800-900 y las mias estaban NUEVAS. Ya me doy cabezazos cada vez que veo las fotos de la bici....Si quieres lo hablamos por privado.
Te está quedando preciosa y, sobretodo, muy equilibrada. Puedes detallar el tuneo de los xtr? tengo los mismos y estaba pensado en cambiarlos porque los veo pesados, pero si se pueden dejar a buen peso me los quedo. Supongo que te refieres a dejar el enganche en sólo un lado de la plataforma en lugar de los dos, no? pero es difícil hacerlo? hay que soltar le muelle? hay que hacer algo irreversible? es que me da cosilla...
Si, es dejar un solo enganche. Se hace en un plis plas y es totalmente reversible, los aligeras unos 80g del tirón. Yo no he notado nada raro y engancharte es facil, para alguien que compite o que busca limar todos los segundos posibles supongo que no serán aconsajables por tener que buscar la cala pero para un usuario normal de coña.
Perdonar mi ignorancia, pero yo en las fotos veo que has dejado los dos enganches, el peso que dices es quitando el muelle de un lado o es que has quitado muelle y enganche?
Ok luego lo miro a ver en casa y si es fácil lo hago directamente, tiene buena pinta, a mi lo mismo me da darle un par de vueltecillas al pedal hasta pillar la posición buena Gracias.
Ya está hecho, 5 minutos y sobre los 70 gramos menos, simplemente es sacar los 3 torx del soporte fijo y luego el pasador allen del soporte del muelle, sale sin problemas y no afecta para nada al enganche del lado opuesto, lo he hecho con los pedales montados, así que ninguna dificultad, falta probarlo, supongo que con el peso en un solo lado tenderá a colocarse siempre con el soporte para abajo, será cuestión de pillar algo de tacto para colocarlo bien y listos, en todo caso volverlo a poner serán otros 5 minutos. Muchas gracias por la idea legol¡¡¡¡