Unas fotos de esta mañana por Collserola (Barcelona) Ver el archivo adjunto 2971314 Ver el archivo adjunto 2971315 Ver el archivo adjunto 2971316 Ver el archivo adjunto 2971317 Ver el archivo adjunto 2971318 Ver el archivo adjunto 2971319 Ver el archivo adjunto 2971320 Ver el archivo adjunto 2971321 Ver el archivo adjunto 2971322 Ver el archivo adjunto 2971324 Ver el archivo adjunto 2971325 Ver el archivo adjunto 2971326 Ver el archivo adjunto 2971327 Ver el archivo adjunto 2971328 Ver el archivo adjunto 2971329 Ver el archivo adjunto 2971330 Ver el archivo adjunto 2971331 Ver el archivo adjunto 2971332 Ver el archivo adjunto 2971333 Ver el archivo adjunto 2971334 Ver el archivo adjunto 2971335 Ver el archivo adjunto 2971336
Qué guapa, y cómo me gustan las bicis en naranja. Algunas cosas: El ángulo de dirección no parece demasiado lanzado. ¿70-71º? Para ser una enduro tiene que ser brutalmente ágil... ¿La botella donde la metes? Surte que no me vaya el enduro, que sino estaría enamorado :qmeparto
Nunca lo he visto disfrutar tanto...y bajar tan rápido.Es un avión! P.D: el domingo repetimos.Le diré se onga una teena lady!
La geometría es muy XC...por eso me gusta. La botella va debajo del tubo...queda feo feo, pero...es lo que hay!
Ohhhhhhhhhhh!!! Mi gusta. La tenia en la lista de posibles, pero finalmente me decidí por una Transition Bandit 29.
No,son convencionales. Estas son las que viene de serie. Esta o su hermana pequeña (Spider 29er) caerá! Para mi gusto, muchisimo mejor que la Carbine SL P.D: la he probado siempre con el recorrido de 140mm
Yo no soy de dobles, pero bajando con una de estas se le tiene que cambiar la cara a uno.......:joystick
Como sigan haciendo el mismo tratamiento con el aluminio que con mi antigua tracer ya se la pueden confitar.
Colorado !!! Como consigues probar estas maravillas ! Con esta habia que hacer un comparativo con la Niner WFO , que segun Antonio en Linkage su comportamiento es muy parecido. Eres un privilegiado ! Sigo pensando que una Carbine en 27,5 puede ser una bici 10.
Muy buena elección esa Spider. Yo he tenido dos, la última una FRO....y sobre todo está me encanto. Los tipicos problemas de ruidos en las articulaciones que dieron en aquella epoca...pero una bici excepcional
La Spider. Ains, una SS de titanio, una doble como la Spider y una ciclocross de acero, y me iría a dormir cada día con una sonrisa.
La Spider 29er creo que ya de por si es un avión.Pesaré los dos cuadros.Supongo que habrá unos 300grs de diferencia, aunque también hay que contar los componentes, con lo que una Spider supongo que puede llegar a pasar un kilo menos que una Tracer 29er.Yo creo que una Spider montada a full con su Fox,etc...debe estar en 11.3Kg em color Sworks (sin pintar)
Segun la web de Intense, hay casi 1 kg de diferencia entre ambos cuadros. La Tracer parece un tanto pesada, porque el cuadro se va a unos 3,6 kg, bastante mas que las Bandit o Tallboy LT
Esta mañana me he dado cuenta que el amortiguador estaba en la posición de corto recorrido, asi que "he tenido" que volver a probarla. Si ayer me gustó, hoy...no tengo palabras!