Como se notan las cubiertas

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 29 Jun 2012.

  1. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

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    Pues eso, que yo siempre ponía cubiertas "baratitas y que duren". E iba tan contento con mi bici. Acabo de cambiarlas, y tras leer en el foro las combinaciones que hacía la gente, le he puesto una Larssen TT 2.0 atrás y una Kenda Small Block 2,1 delante. *****, parece otro mundo. La trasera lastra poco y la delantera agarra bastante en tierra seca.
    Toy contento...
     
  2. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    La Kenda es una rueda para la delantera, ten cuidado.

    Saludos
     
  3. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Perdón, quise decir que es para trasera.
     
  4. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

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    O sea, que si a pesar de eso estoy encantado, el día que acierte del todo va a ser la leche...
    Gracias por tu consejo
     
  5. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Ten en cuenta que las cubiertas con tacos pequeños y juntos son rodadoras y Small Block quiere decir precisamente eso, tacos pequeños.
    Si te da algun susto quitala, pon una delantera nueva y deja la Small para atras, rueda de lujo.
    Saludos
     

  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    pues yo la Larsen no la quiero mas.
    quizas para seco responda mas o menos,pero sobre mojado aun prefero las Flyweight 330 que llevo ahora con un peso muy inferior.
     
  7. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

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    ¿Por qué? ¿Te han dado algún susto?
     
  8. 123454

    123454 Miembro

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  9. Eivisso

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    Efectivamente se nota muchísimo el cambio, yo opté por la clásica combinación Larsen TT 2.0 detrás y Nevegal 2.1 delante y he ganado muchísimo en seguridad, voy mucho más tranquilo. También es cierto que he notado como lastran más que las que llevaba, pero vamos, ya estoy acostumbrado.
     
  10. tarrino

    tarrino Miembro Reconocido

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    Que tal chicos con una High Rolller 2.1 delante? y Larsentt ?
     
  11. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

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    yo tengo ahora mismo larsen tt 2.0 detras y kenda karma 2.1 delante, eso en la doble, ahora no se que hare...
    salu2
     
  12. Alvarito_96

    Alvarito_96 Miembro activo

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    Yo no note la diferencia de una mala de nueve euros a uma larssen tt. La proxima sera delante y detras small block eight a ver si noto algo, soy un rallyman jajajajajaj

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  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    agarre lateral nulo,y con barro se embasan los tacos y es peor que llevar un slick.
     
  14. Angeloso01

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    Si claro, supongo que estas cubiertas solamente funcionan bien en seco.
     
  15. NONIN

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    Buenas...
    noby nic delante y cobra detras... en seco, para mi gusto, de lujo.
     
  16. enrik

    enrik Miembro activo

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    Esa combinacion va de lujo, ahora mismo no la llevo porque estoy aprovechando unas gomas que tenia por ahi... Me ha ido bien porque vivo al sur de España y aqui la lluvia es excasa; eso si, un dia sali nublado, empezo a llover y en la bajada di unos de los piños mas grandes de mi vida, como pilles suelo mojado toca bajar a 10km/h porque no agarran NADA literalmente jejejeje
    Pero lo dicho, volvere a montarlas porque son la caña y subiendo y pisteando se va con ellas muy muy rapido...
    Saludos
     
  17. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Volvemos a lo de siempre... para subir o llanear no necesitamos la ultima tecnología y agarre en neumáticos, solo piernas y un mínimo de posicionamiento correcto sobre la bici.

    La "gracia" de un buen neumático se ve cuando toca bajar y se hace con cierta alegría y velocidad.
     
  18. verdi27

    verdi27 Invitado

    yo larsen tt 2.0 atras maxxis larsen tt.jpg esta rueda es solo paraterenos secos.
    delante hig roller 2.25 .
     
  19. verdi27

    verdi27 Invitado

    aqui bajamos deprisa con esta composicion , en cuanto llega el agua se pone detras otra hig roller 2.1 en la trasera .
    con esto vas mas que servido.
    saludos
     
  20. _ross_

    _ross_ Miembro

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    Subiendo por sitios dificiles tb se nota una rueda con mas traccion que otra.
     

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