Muy SR. , le tengo que llamar de VD. si alguien se confude creo que es VD. Este no es su Post, tendremos que avisar a Ricardo, os mejor esperamos haber que sucede..
A todos aquellos que leen esto, Deciros que ya se an reportado los mensajes a moderadores y se esta a la espera de respuesta, Lo mejor es ignorar
Mañana Salida de Enduro. Hora de Salida : 7:00 am. Lugar de Salida: Parque del Norte. Almuerzo :Bocata. Ruta por definir.
Mientras no me lo prohiban, que puede ser, escribo donde me plazca, la cosa chavalote es que tu sabes que estas confundido y veo con sorpresa que la humildad no es una virtud tuya, TU y sólo TU me has nombrado en este post sin yo haber escrito nada antes y ademas insinuando cosas que faltan a la verdad chavalote. TIC TAC TIC TAC, "espero y tan alta vida espero que muero porque no muero"
taservec, chavalote tu sabes el motivo por el que me has nombrado en tu post? Me lo puedes decir? Yo la persona afectada aun no lo se, Tu si lo sabras si no cual es el motivo de hacerlo o tienes doble personalidad? Otra vez escribo en este hilo hasta que se me prohiba o se me aclare
Taser veo que no me contestas al motivo de nombrarme en tu hilo. Veo que tu tambien lees en otros hilos JEJEJEJE, entras a todos los trapos chavalote Espero tu respuesta. Buenas noches. Pd Este mensaje lo puedes enviar a los moderadores tambien
Hombre ya se ha pillado la vp free el alex jejeeje de PM. La TOTEM de donde la ha sacado la ha pillado a otro tio?
Hoy salida corta, hemos hecho 2 bajadas y para casa, ha empezado a llover y se estaba perfecto, Alberto ha probado los nuevos Frenos que hacen un ruido que parece que viene un autobus... y tambien se ha petado un reten de la Domain, si sabeis de alguien sitio para comprarlos ponerlo por aqui, voy a mirar si encuentro algun manual para que la desmonte..