Pos a mi no me veis el pelo ya he visto el circuito y no me gusta na de na, nos vemos despues del verano Ciao!!
a ver ese presidente ,enhorabuena!!! no se si ir con lo poco que entreno seguramente doy 4 vuletas ,pero para que haya primeros tiene que haber ultimos copom,y alli estare yo si voy.
Vaya circuitico que se nos han cascao en Aoiz. Ayer casi tres vueltas y la verdad es que se va a hacer muy muy duro; sobre todo la rampa de hormigón y las eses de subida al campo de fútbol. La bajada en la que hay dos opciones, está mejor la más difícil que la que se supone más fácil (la alternativa). Hay circuito para estar entretenido un buen rato, jajajajajaja. Pero bueno, hay que aclimatarse a todo tipo de circuitos. Parece que hará calor. Así que la crema que no se os olvide...
¿El mas listo? A mi se me ocurren otro tipo de adjetivos como el siguiente emoticono :toilet Por otro lado, ayer que estuvimos por Aoiz preparando temas de señalizacion, flipe con como estan los senderos de trillados. Senderos como el que esta donde la carretera del pantano, en vez de parecer un sendero recien abierto, parecia un sendero de bikepark por el que ya han pasado muuuchosss ciclistas, y eso que por aqui la gente no da muchas señales de vida :whistle Por ultimo, avisar que ya estan tapados las dos acequias del agua en los dos cruces de carretera, uno con tierra, y el segundo con un tablon clavado, asi que ya no hay que bajarse de la bici como en los entrenamientos anteriores.
Huele a cacotas desde aqui y mira que estoy lejos!!!!! Una pena no poder ir, pasarlo bien y colgar fotos!!
:malaleche Ander y Diego habeis acertado los dos, asi que os tendreis que repartir el premio Suerte a todos
Entonces vendrás al maratón a Nanclares, ¿no? venga, que te dejo una doble o una 29" para que la hagas....aunque no sé si serás capaz de controlar tanta tecnología :burladia:
pffff Iñaki 1h54min55seg... solo digo eso, y lo digo todo!:rocker Pero me lo he pasado dpm. Es curioso lo de los tiempos por vuelta, las 3 primeras vueltas tenia la sensacion de que no funcionaba, y luego he ido calentando la maquina y me he encontrado mejor, y asi lo demuestran. Viendo esto... pena que Iñaki nos halla empezado a doblar "casi" terminando la 5º vuelta.
Buenas majos.Os dejo el enlace con alguna foto de hoy.Enhorabuena a todos,valientes. Un saludo. https://picasaweb.google.com/100192438596847986271/AoizCopaCajaRural2012#
Gracias Anokk, a ver si te recuperas pronto de la muñeca! para el diario seguro ¿no? enhorabuena especial para olivilla!! que por fin se sube a un podium!! tuve que aflojar al final para no pillarle pero bueno, me alegro por él (aunque si no nos pilla Lejarreta, no sé yo si hubieras subido...) Me encontré unas gafas en el suelo en la plaza, el dueño o dueña que me mande un mensaje para que se las dé.
Bueno gente, ya falta menos para la ultima prueba, el 30 de septiembre en el horario habitual de mañana en Arazuri, que ademas es mi pueblo, asi que se apuntara falta de asistencia al que no venga.