Que es cierto, que ya lo han dicho los de liteville en el foro alemán y que sale para despues de verano cosa asi... asique esperate!!
Pues estaria bien, creo que es lo suyo en la medida larga, o sino el CCDB Air. Creo que dicen que para Junio ya estaran disponibles. Habra que esperarse un poco. Lo que ya seria lo suyo es que la MK2 vieniera apta para 650b, pero me parece que no va a ser asi. Por cierto van a sacar la Reverb en 34.9 y 150mm de drop. Un saludo.
No si ya vereis....al final Adri se va a quedar tan contento con su plasticucho y por culpa del post más de uno vamos a vaciar la cartera.....
si no mirasemos lo q tiene q venir y tubieras d elegir entre lo q hay ahora mismo en el mercado seguirias con la ibis? pq yo creo q iria a por liteville o norco con un buen amorto. me parece q mas d uno q lee el hilo es para escojer la bici d sus suenyos y les has roto sus suenyos unos meses jjjjjjjjj. q harias? Enviado desde mi mobil.
No me quejo la verdad!!! la ibis se portó muy bien en vallnord y ahora la estoy preparando para la megavalanche en Francia... es una pedazo de bici y el cuadro... puf el cuadro aguanta todo, es acojonante.... desde luego esta no rompe ya.... Eso nos alegra roque142!!! Que vacies la cartera... hay que activar la rueda de la economia :lol: Ahora mismo seguiria con la ibis si, de hecho es lo que estoy haciendo hasta que el 2013 no este completamente despejado o en gran parte... van saliendo buenas bicis y es el momento de esperar.... LA norco es un pepinazo pero la lite 601 seguramente sea la mas completa... De todas formas si tuviera que quedarme con una que no fuera la ibis, seria la Nomad Carbon, mi objetivo pasa por tener una bici en 13 kilos y pico que con 1 cambio de ruedas y un cambio de amortiguador pueda darle en los bikeparks sin problema ( quitando 4 saltos tipicos de tener dh si o si y muchos huevos). La ligereza es fundamental, creo que no compensa llevar bicis en 15 kilos y medio cosa asi.... por lo menos desde mi punto de vista ahora....
Por cierto Adri, he visto el video de la ***** que me contaste. Vaya tela....:shock:, como bien dices, menos mal que estás fuerte porque menudo rebolcón, si me la hubiera dado yo, fijo que me rompo algo tio.
Adriano sabes mas noticias de la Evil uprising? pensaba que esta era la candidata nº1 para desbancar a la HD! A mi tambien me gustaria montar-me una enduro de 13kg y poco!! mi HD tal cual para la maxi pesaba unos 15kg!! para enduros la consigo aligerar hasta 14,5kg!
Si macho, me calcé una ***** importante... :lol: Ya pondré el video de la clasificación cuando lo tenga... porque despues de la leche me pongo atacao y al final termino el 27 de mi manga... osea que adelante a muchísima gente... porque entre la *****, levantarme, colocarme y salir yo no sé cuanta gente me pasó.. muchísima... asique igualmente contento... 24 minutos de bajada con ***** incluida... estaba en copa de Europa si no llego a ostiarme... una pena! Pero el año que viene mas! jaja De la evil nada, solo que para sept. octubre van a ir saliendo. Esteticamente a mi me encanta pero hay que ver el sistema de suspensión que tal va ( Es un monopivote articulado), las medidas del amortiguador y sobre todo las geometrias que va a tener ( entiendo que muy buenas). Tambien sacan una uprising en 170mm traseros o 165 a parte de la de 150mm. Mi ibis para la maxi a saber lo que pesaba... jajaj. Pero es una maxi, eso no cuenta...
Por cierto, sumamos una candidata... LOS CHICOS DE TRANSITION HAN CLAVADO LA COVERT EN CARBONO FEATURES Carbon Front Triangle with Carbon Seatstay and Alloy Chainstay and Rocker 160mm Rear Travel 8.5” x 2.5” Fox CTD Adjust Custom Tuned Rear Shock (216X63MM) Optional Fox RC4 Coil Shock Available All Front Triangle Cable Routing is Internal Reverb Stealth Seat Post Routing New Pivot Hardware System 12 x 142mm Dropouts (10 x 135mm Dropouts Sold Separately) Press Fit 30 Bottom Bracket Shell (Esto es lo único que no me hace mucha gracia) Frame Weight 6.75 lbs (Including Rear Shock and Rear Axle) (3 KILOS raspados...) PRICE: To Be Announced C.O.C.K & B.A.L.L.S Technology (Only Available From Transition Bikes) GEOMETRY Head Tube Angle: 66.5 Degree (Fox 36 160mm) / 67 Degree (Fox 34 160mm) Chainstay Length: 430mm Seatube Length: Sm 563, Md 593, Lg 623mm Reach: Sm 378mm, Md 406mm, Lg 431mm Wheelbase Length: Sm 1106mm, Md 1137mm, Lg 1169mm Bottom Bracket Height: 349 mm Cogeria una talla L y por supuesto tiene ISCG, faltaba saber geometria de sillin pero será buena viendo a los de transition. ES LA BOMBA Esto es un pepino con todas las letras.... ACOJONANTE Uploaded with ImageShack.us
Que pasada la Covert Carbon!! lo tiene todo para ser una muy buena endurera!! y encima esteticamente es Brutal!!
La Transition se sale mires por donde la mires...me encanta geometría.La estética es brutal también!!!
Y por fin con una amorto estandar,se acabó lo de la medida "raruna". Por cierto,full carbon tampoco,en el video se ve como las vainas son de aluminio(y la bieleta). De todos modos,pepinaken!
cierto, pero mira el peso Boscoso... 3 kilos con amortiguador y cierre maxle y con trasera de alu. La veo muy equilibrada, y con medidas standard para casi todo!!!! Esto empieza a pitar ppipippipipipip! :meparto
Me parece a mi que no supera a la Nomad, que si es completa de carbono y con menos peso aún... Esta me gusta lo de los cables internos..
Ya veremos lo que dice antonio(r) pero de geos, ya es mejor que la nomad y es también muy standard... asique no estes tan convencido... si la nomad es mejor, es mejor y se dirá y si no pues no... a parte tu al ser nómada, tu opinión es poco objetiva y lo sabes :lol: Que buen 2013 se avecina!
Ya la de aluminio es muy chula, pero es que esta nueva de carbono se sale. http://www.pinkbike.com/news/2013-Transition-Carbon-Covert.html