Es muy importante saber si ese texto que has adjuntado son las condiciones de garantía de Trek España o es una garantía internacional. Si es garantía española ese texto no te vincula. Si es garantía internacional y tienes la factura de compra no deberían ponerte ningún problema la hayas comprado aquí, allí, o en Sebastopol.
Lo intentaré, pero creo que voy a decidir arreglarlo, otra cosa será que quede mal. Muchas gracias por vuestros comentarios
Por ahora parece que el tema puede tener solución, ya me han aceptado la rotura del cuadro en garantía en trek
cuando compramos cuadros nunca nos dicen estas cosas jeje pero si es por limite de tiempo ya no ai nada k hacer yo e roto muchos cuadros y con el unico que no e tenido aun problemas es con orbea ya me andado como 5 cuadros en garantia y otro k no me cambiaron por que fue que yo le di un golpe y como era carbono puess....
Cuento mi caso. Fuí propietario de una Gary fisher Sugar3+ comprada en 2003. Este año parti el cuadro por el tubo del sillín. Fui al mi tendero que me la vendió y me dijo que ya no trabaja con esa marca desde que fue absorvida por Trek, me dijo que tenía que ir al comercio de mi ciudad que es el que vende en exclusiva esa marca con la factura. Allí se hizieron cargo del cuadro y me lo repusieron por otro de la marca Trek en concreto un Fuel 8 sin coste alguno salvo el amortiguador dado que no valia el anterior para este nuevo. La garantia de este nuevo cuadro es tambien de por vida. Saludos