Pues yo la verdad no encuentro ninguna diferencia en el.control de rebote lo ponga como lo ponga el rebote es superlento. Quiza sea pk es nuevo yle falta trabajar un poco pero me extraña mucho. Como siga asi vuelvo a montar el.xfusion q traia la.bici. Alguno de los que soluciono el problema del dial rojo de rebote que no notaban cambio alguno seria tan amable de explicar como lo suluciono por aqui? Nos serviria a mas de uno. Muchas gracias compañeros porla soladaridad
Comapñeros he montado el monarch rt3 en mi ghost asx 5500 y por desgracia el piston toca un poco el cuadro alguno sabria decirme si hay manera de quitarle un poco de recorrido a este amortiguador para que no me toque? O me tocara venderlo y comprar uno mas pequeño? Saludos chicos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ha tocado comprar uno de mas pequeño por miedo a que con la presion me petara el cuadro. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Alguie me podría indicar que Tune (Medio o Alto) convendría mas para una giant trance x 2008 y un peso de ciclista de 80 kg?? Gracias
Yo elegiría el tune medio si quieres que absorva bien los impactos, y de lo contrario si quieres que vaya más duro cogería el tune high. Ahora propongo yo una duda, yo tengo un RT3 en 200X57 HV, con tune medio y quiero rellenar la cámara HV. Como me aconsejais que lo haga, con estas gomas: Ver el archivo adjunto 2979843 O con un trozo de plástico como los Fox?? Gracias de antemano.
Las gomas quedan bien sujetas,pero el plástico es mas inalterable al paso del tiempo.Las gomas según su compuesto,dureza,etc, se pudren y corrompen con el paso del mismo,lo cual significa que tendrías que desmontar de vez en cuando para observar su estado,pienso yo vamos.
Hay por ahí un truco que se corta a medida una lata de refresco o birra y se le pone por dentro a la camara principal, usando un poquito de cinta adhesiva. No encuentro ahora el enlace, mañana lo busco. Un saludo.
http://www.foromtb.com/showthread.php/753009-Modificacion-FOX-rp23-para-aumentar-la-progresividad Yo se lo hice al mio y estoy encandado del resultado, como todos los sistemas de suspension no son iguales, tendreis que ir mirando cuantas tiras poner dentro de la camara. Saludos
buenas hoy he instalado un RT3 HV que compré usado por ebay y las sensaciones son buenas después de anularle la cámara HV pero.. he notado que tenía el cuerpo del amortiguador con bastante aceite, no ha perdido presión . espero que simplemente sea aceite sobrante que el antiguo propietario le puso dentro de la cámara. ¿os pasa a vosotros?
una pregunta, puedo poner a la bici un rp23 high volume pero sin boost vale, ya que tiene unos cuantos años, al ser hvolume, tambien se podria rellenar esa camara o no es lo mismo
A mí no me pasa, pero hay quien le echa un chorreón de aceite por la válvula para lubricar y entonces suele salir. La mejor forma de verlo es abriendo la carcasa. Es muy fácil.
Bueno pues decir que mi Monarch después de reducir la cámara HV (operación super sencilla por cierto), ha ganado mucho tacto y mucha confianza por su dueño. Parece otro, por poner un pero me gustaría que fuera más rebotón, lo veo un poco lento y lo llevo a tope en el rebote, creo que esto es debido a que lleva aceite de SAE 7, con un SAE 5 quizás se quedara perfect para mi gusto. Pero claro ya implica quitar el nitrógeno de la cámara IFP y después sustituir este por aire y aquí ya no se si el aire sustituyendo al nitrógeno se notará mucho o no (si alguien pudiera comentar su experiencia si lo ha hecho, please)..... El resto de la operación del cambio de aceite parece bastante simple, aunque otra cosa que me tira para atrás es toquetear y perder garantía. Así que por el momento lo dejaré tal y como esta que me está gustando como funciona.