1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Transferir mapas

Tema en 'GPS' iniciado por Capdefaba, 3 Jul 2012.

  1. Capdefaba

    Capdefaba Novato

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola to2
    He descargado topohispania para Mac sin problema y en el base camp del ordenador puedo trabajar perfecto. Tengo gps garmin 60 csx y pita muy bien. Tenia todo el topohispania de la versión windows instalada y funcionaba bien, pero debido a pasarme a mac y a la actualización del gps (ya que el software era antiguo y no leía la posición) me borró los mapas topo del dispositivo y ahora quisiera pasarlos con el mac pero solo puedo pasar tracks, rutas y waypoints pero veo que los mapas topo no. Solamente el dispositivo tiene el basecamp y los tracks que le transfiero. ¿Alguna idea del porque no puedo ver el topo en el gps y como transferirlos?
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Para pasar los mapas necesitas el mapinstall (hay version para windows).
    Detecta lo que tienes en basecamp y te deja enviarlos al gps
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    exactamente, y te lo envla directamente a la SD que tengas metida en el 60, ya que en la memoria interna no caben mapas
     
  4. Capdefaba

    Capdefaba Novato

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda. Tenia el Map install instalado :burladia: y no me acordaba que este sistema es diferente al que usaba en el otro pc con windows, que al mismo tiempo podías pasar mapas y tracks o solo una cosa. Para mi creo que es un atraso ya que en un programa lo podías hacer todo y ahora necesitas 2, el base camp para tracks y el map install para los mapas.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo estoy contigo, ademas en mapsource se podia seleccionar muy facilmente zonitas. Basecamp ha sido un adelanto pero separarlo... un gran atraso
     

Compartir esta página