Pssss, pssss, pero que ese rallyman, vestido de Endurero, da el pego, que no ?? En cuanto baje el calor, me piro a seguir exprimiendo Foxy
Bueno chicos, ya tengo la bici y he estado todo el fin de semana ajustando suspensiones y otras cosillas de la bici. Hay cosas que me han gustado mucho y otras que voy a cambiarle. A nivel de suspensiones y frenos, la veo muy equilibrada y el cuadro acompaña perfectamente. Pero lo de los cambios sram (que por cierto ya me he cargado uno) y lo de los 2 platos.... no me termina de gustar. Voy a ponerle XT en los mandos y los 3 platos + bielas tambien de XT. Me queda terminar de ajustar un poco suspensiones, peso 95kg y quiero bajarle un poco a la horquilla (ahora llevo 100psi) y subirle al RP2 (ahora llevo 190psi) para que sea un poco más rigida con el propedal activado. Bueno, os dejo una fotillo...
pues yo lo hice al reves que tu, pase de 3 platos a 2 platos, ya que el 22 estaba de adorno si que es verdad que me costo unas salidas pillar el desarrollo para cada situacion pero ahora voy mucho mas agusto
Si yo entiendo que estando fuerte, es mejor llevar 2 platos.. pero no es mi caso. Este domingo hice una ruta igual que hace 2 semanas, y en las subidas fuertes me tuve que bajar varias veces, mientras que con la antigua bici la hice sin problemas. Cuando se pone chungo y empinado de verdad, me cuesta muchisimo mover el desarrollo y cualquier ayuda es bienvenida. Solo llevo un par de meses en serio con esto... estoy flojo aún. Y lo de los mandos, despues de llevar mas de 10 años con la bici antigua con xt estoy acostumbrado a cambiar con los 2 dedos.
pues debo estar fuerte,jeje, pero yo voy super agusto con el 26-39 y 11-34, que al principio me iba a poner uno con 36 pero paso. antes con los tres platos al 22 no bajaba porque me daba la sensacion de no tener control, contacto con el suelo y me daba mal rollo a mi tambien me paso eso del cambio de mandos shimano a sram, al principio me rallaba con los dedos, subir bajar pero es como los frenos en la scooter y la bici, que van al reves
yo como tenia moto antes que bici, siempre he llevado los frenos cambiados (el freno delantero a la derecha) para no tener que pensar y que la mente actue sola; Lo de los Sram es acostumbrarse
pues yo los llevo en cada cosa diferente y la verdad es que no me lio aunque tengo colegas que se suben a la bici y se pegan cada susto que te descojonas si le dejas la bici a algun colega diselo perque sino la ***** puede ser brutal,ejejejj
Me encanta tu bici pero me surge una duda. ¿La horquilla es la de serie? Parece un eje de 15 y según el catalogo no lo lleva.
UFF, yo pensaba que el cassete era 11-36. Siendo 34 yo tampoco podria moverlo en determinadas rampas.... No hay nada como el XT, en eso estoy de acuerdo (bueno si, el XTR jeje). ASi que adelante! Muy chula
Saludos zorros, despues de dos años casi sin bici (me la chorizaron del garaje una factor rr) y con medio siglo me voy oscureciendo. Ahi va MI R DE SERIE
si que se han vendido r's en esa folto el color se ve realmente chulo yo cuando tenia ese cuadro llevaba un manillar plata, por si os interesa en mi firma esta el post de venta
****, pues ahora que lo dices es verdad, he mirado en la web y parece diferente... esta lo lleva de 15mm seguro porque desmonte la rueda el otro dia y me fije. Pero si es la de serie, a lo mejor se han quedado sin las otras, porque las llantas tampoco son las que pone la web...
Otra duda, he visto que la horquilla por mucho que le baje presion (90psi) y haciendo el burro, no consigo que pase de una medida la gomita y me deja casi 3cm hasta la parte superior. Me parece excesivo perder tanto recorrido, ¿lo veis normal? Con el trasero pasa algo precido...
Alguien conoce las rodilleras/espinilleras troy lee lopes, las acabo de comprar despues de 36 puntos de sutura en la rodilla, no las he podido probar pero quisiera saber si son comodas o molestan demasiado, saludos
Hola Mcjuancho...yo antes de gastarme la pasta en cambiar todo a tres platos, me plantearía cambiar el casette y montar un 11-36. Ya verás cómo mejora la cosa , sobretodo cuesta arriba. Con dos dientes más en piñón grande seguro que conseguirías ese punto que te falta cuando subes las rampas más duras. Además el desembolso va a ser menor y aunque luego sigas pensando pasar a tres platos, puedes aprovechar el casette... Saludos