Y que sistema usan en mx??? Vpp?? Porque en motos de carretera se usan monopivotes con bieleta y no siempre. La honda cb600 f y cbr600f actual es monopivote sin bieleta.
perdon habia pensado que te referias a monopivote a secas como uso ktm durante unos años, (aunnoseporque) pero vamos que ahora ya llevan bieletas.
Además de la de Cane Creek también está la de Works Components y la del israelita (que ahora no me acuerdo ni de cómo se llama ni de su web, pero vamos, es cuestión de guguelear un poco) que creo que en ese sentido funcionan mejor.
En mi caso no cambiaría ni un grado de la N2...pedalea muy bien, baja de cine y es ágil tal y como está. Si además la dejas por debajo de 13 kg...es LA BICI. Ah, y Si le metes una works components y/o casquillos excéntricos (que yo no lo haría) la dejas como tu quieres.
Cierto, he visto en la web de workcomponents que hay ya de 1/1.5 y puedes elegir el angulo... asique apuntado queda.... por debajo de 13 kgs es demasié.... tu con el plasticucho vas a por los 12,700 cosa asi verdad????? La works puede... los casquillos no...
La works es una pasada te la recomiendo al 100% esta muy bien construida yo la lleve en una uzzi (poco tiempo) pero muy bien. Y los tíos muy atentos. Además es la mas barata. De todos modos gastar esa pasta en una n2 y tener que andar con esos apaños me parece increible. Seguramente que en una futura n3 cambian la geo ya que en la v10 la cambiaron radicalmente.
KTM's de Enduro 2013......:whistle Las que llevan bieletas son las de Cross,las Endulerdas siguen usando el PDS.
Ese es el peso objetivo, pero con el cambio de frenos de XX (ya van tres manetas rotas) a X0, quizá suba un poquito...dependerá de las ruedas que monte.:mrgreen: Y lo de la geo...viniendo de la HD, no creo que notes que le falta lanzamiento a la bici. De hecho, dudo mucho que SC vaya a hacer grandes cambios a una bici que va tan bien y sobretodo, que se vende tan bien. Lo que sí se hablaba es de un intermedio de plástico mas FR entre la Nomad y la V10...180 de recorrido y ángulos algo mas enfocados a bajar...
no solo de bajadas vive el endurero... la gente con la que salgo no hace carreras de enduro ni megavalanchas, simplemente rutas enduro por el monte, y subidones hay unos cuantos. a eso me referia, yo la veo perfecta.
Cuando quite el montaje avalanchero a la NomadC tengo ganas de ver en que peso está ahora.. he quitado los frenos Saint y he puesto XT y he quitado las ruedas Continental Rubber Queen que pesan un huevo y le he puesto Hans Dampf delante y detrás... A ver si me acerco al peso de Ernest (con la suya en alu, claro) Con que me quede en 13.6 o similar... me vale
***** que pidones :lol: :mrgreen: Bueno el tema esta ahi ahi... a ver que sale en los proximos 4 meses para seguir dando guerra
Coñe!!! Es lo que andaba buscando para mi cria!! Pero prefiero algo no chinorris :mrgreen: Adri, con esto FIJO que llamas la atención :qmeparto
flipalo!!!!! con direccion de 360 grados,cinturon ,..........seguro que tambien con airbag antisubmarinado jejejejjej
La Yeti es muy bonita, pero tiene un gran problema: 71.3º de sillín con una Fox 36 de 160... aunque 66.3º de dirección. Por cierto, el montaje es brutal (si la horquilla es una 34 de 150... claro).