Podría ser borkenbones... pero entonces habría que poner cinta debajo de la cinta para que no se dañase la cinta.. y siempre he ido con una sola vuelta. Está pensado para ir así sin más (pienso yo) Aparte no hay nada que presione al RimStrip (aparte del aire) como para que se dañe con los agujeros de la llanta. De momento así está puesto... y así queda.. y cruzo los dedos porque no tengas razón
En las dt y en las ztr arch cinta notubes y talona estupendamente, la putada como comentais encuando rompe un radio...
Buenas ruedas y buen precio, el peso lo han clavado. DT Delantero 165 DT Trasero 240 64 radios Sapin Force 2.18-1.8-2.0 360 Flow 470 Flow 470 64 Cabecillas 60 Kit Notubes 2*16 32 1797 gr. Si fueran tubeless y los aros me "pusieran", me las pillaria de cabeza. La cinta no tubes una vez puesta, de p.m, pero como cambies mucho de cubierta como dice Ernest o jodas alguna cabecilla, es un **** rollo. Cuanto pesa el NoTubes Flow Rim Strip ese? Bueno, Bonito, Barato(dejemoslo en "bien" de precio), Ligero y Fiable... yo aún no lo he encontrado. Siempre falta algun adjetivo
A mi me tocó cambiar hace poco un par de radios. Uno rompió por el codo inferior (en el buje). Agarré la cabecilla con un alicates desenrosqué el radio roto y puse otro sin tener que tocarle a la cinta. El otro me rompió por la cabecilla. Hice un corte en cruz en la cinta. Cambié la cabecilla y volví a tapar con un trozo de cinta de aproximadamente 10 cm. El sistema para colocarla es el mismo que con la cinta nueva, tensando bien y cortando el trozo final para que no se formen arrugas.
Eso va bien, y efectivamente ayuda a talonar las ruedas, pero es caro y pesa bastante. Este kit va muy bien: 25 para las dos ruedas incluyendo el líquido, 16g por rueda de peso (sin el líquido), y cinta suficiente para unas cuantas ruedas, por si tienes que hacer reparaciones, etc. Yo es el que he usado en todas mis ruedas, sin queja por ahora. Y efectivamente, si hay que sacar la cabecilla de un radio, se puede hacer un agujero en la cinta y pegar un trozo encima. Funciona perfectamente.
Pesa bastante?? pesa lo mismo que la cinta mas la válvula por separado... o al menos muy muy parecido. Y lo bueno que no te hace falta más cinta por si las reparaciones porque no va pegado... Pero si.. nos desviamos del tema de Ernest
De 16g a 55g. o de 32g a 110g por juego de ruedas. Más del triple. Los hay que pagarían mucho por eso. :mrgreen: Si, nos desviamos un poco, pero en los post sobre ruedas especiales es inevitable que acabe saliendo la comparación con las ruedas montadas a la carta.
Y unas Fulcrum redzone?? Según comentan no dan problemas, no son excesivamente caras como otras con similitud de prestaciones y a un peso muy aceptable. Y las tienes con radios de acero o de aluminio adaptándose según a la modalidad que practiques y el peso que más te guste. Ah! y son UST directas sin necesidad de inventos. http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/enduro-free-ride/products/red-zone (Radios de acero) http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/enduro-free-ride/products/red-zone-xlr (Radios de aluminio) Yo solo por dar más opciones alternativas a las Easton.
Tienes razón.. yo no mato por 80 gramos.. jejeje... Prefiero la practicidad del sistema de RimStrip frente a tener que cortar y pegar cinta si rompo cabecilla... pero eso ya cada uno...
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, esta claro que la ZTR + Hope parece la gran solución, pero ***** son más sosas que sosas .. mientras que las Haven especialmente son bonitas de ******* ... ***** que dilema, le doy al botón al 50% o espero con Adriano .. bonitas o prácticas??
Yo ya supere el momento estético (con la mala experiencia de las SX) no lo vuelvo a cometer. Vete a lo práctico. Por cierto.. venden los aros deemax ultimate sueltos... por si te interesan.. son bien chulos
Jjejej pesa un poquito más es la Ibis Maximus, ruedas de 59 pulgadas, tuberia de 100 mm de diametro y un peso de 400 kg.
Decidido, no las pillo, no aportan nada respecto a mis SX, ni por rigidez, ni por mantenimiento y recambios, ni por peso...y para mi gusto, ni tan solo por estética. Ya han llegado los adaptadores de bike components y cuando tenga el plasticucho haré la conversión a 142mm y listos. Cuando decida cambiarlas, miraré algo que de verdad rebaje peso.
Yo montaria unas ENVE allmountain+bujes chirs king+ radios DT competicion, no es la combinación más ligera, pero si una de las mejores. Los motivos por los cuales te recomiendo estas ruedas a la carta son: Son mas ligeras que las SX, no las mas ligeras del mercado, pero al fin y al cabo con lo ligera que tienes la bici no te vendra de 80 gr... Son ruedas a la carta, con material standar y de gran calidad, directamente te olvidas de problemas de bujes, roturas, etc... Y por ultimo tu bici se las merece...
Si, si, pero les tienes que montar un cintajo para hacerlas UST nop? Y los bujes son un pasote, sin duda los mejores con diferencia, pero pesan un huevo y parte del otro Moe. Tu lo tienes fácil, cambia las 819 y listos!
La verdad es que está complicado encontrar aros tubeless ligeros, que no usen cabecillas propietarias y fiables para montajes a la carta. American classic tiene unas ruedas tubeless All Mountain de 1608 gr, no se que tal serán. Dt tiene algun aro tubeless, como el de las M1800 y luego unos aros Tubeless Ready, el modelo AM10, que va en algunas Scott y lleva una cinta moldeada que las hace tubeless, pero para montaje a la carta, no encuentro aros.
Yo también estoy esperando un plasticucho y con eje trasero 12X142, tengo detrás un HopeProII + Mavic 823 y tengo que cambiar la rueda entera (demasiado peso), al ver la oferta de las Easton también me dieron ganas de pillarlas pero pensando con la cabeza y teniendo en cuenta que nunca monto ruedas de mas de 2.35 y teniendo delante aro 819, pediré esto http://www.chainreactioncycles.com/KitsConfirm.aspx?ModelID=63713,, no es lo ideal por peso ni por tamaño mejor serían unas 821 pero no existen y no pienso andar con cintas ni historias.