Hola, supongo que es un tema que tarde o temprano todos pasamos por el... ¿cambio las ruedas? ¿que ruedas pongo? Pues de nuevo, a ver si alguien me pone un poco de luz a este asunto. He estado mirando ruedas "paratodo" competir en sprint y olimpico principalmente y para entrenar. Entre las miles de opciones esty mirando: Un poco por encima de mis posibilidades - Campagnolo Shamal ultra - Easton ea90 slx - Fulcrum racing zero Un poco mas "barato": - Campagnolo Zonda 2 way fit - Mavic Ksyrium elite - Easton EA70 Y quizaas , si no hay mucha difeencia con las anteriores iría a algo más económico: - Easton EA50 aereo - Mavic Ksyrium equipe ¿que haríais? me lio la manta a la cabeza y me voy a por unas shamal?, me quedo con algo intermedio? me ahorro la pasta por que no hay mucha diferencia y me quedo en unas EA50? saludos Gracias!
Hola para mi gusto dentro de lo que detallas, me quedaría con las Fulcrum, tengo las racing speed y las racing light, hace siete años, las he utilizado para todo, ni una sola vez a centrar...un diez, relacion calidad precio intachables, despues por polivalencia y precio las Mavic Ksyrium elite, espero poder ayudarte, Un saludo!
Easton ademas si bicheas un poco creo haber visto no hace mucho oferta en algun portal tipico de venta online
entre las shamal y las zonda tienes las euros (son como las shamal pero sin rodamientos ceramicos) por equivalencia las shamal y las fulcrum racing cero.. luego las 1 son similar a las euros y las 3 a las zonda. Las zonda creo que son una muy buena opcion... y por estetica, a mi me gustan mas las racing 3.
gracias por la ayuda! he visto unas ea90slx por unos 300€ de segunda mano. Merece la pena o mejor unas zonda o ksyrium nuevas gastando algo más? Gracias!
Veo que los precios son de derribo. Pero... ¿y la fiabilidad? (No digo que no sean de fiar, sólo te lo pregunto, por si las tienes, puedas comentar como van)
Tengo las de 80/80 para cubierta,con los bujes de carbono y se las he puesto a la shiv y la verdad que solo llevo 200 km pero las sensaciones son bastante buenas,tienen un rodar muy fino y por ponerle alguna" pega"suenan que parecen la makina del tren,pero a mi me mola ese sonido
Ok, gracias, es que por el precio que tienen, a pesar de no necesitar ruedas ahora mismo, me tira mucho...