1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla monton

Tema en 'General' iniciado por ggaaa, 6 Jul 2012.

  1. ggaaa

    ggaaa Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,tengo una duda porque quiero hacer un pedido a Monton y no sé que talla pedir.Mido 1,78 y peso 84 kg.Cuento bajar a 80 kg jeje.La pregunta es que talla pido de maillot (creo que XL) y de culotte no sé porque soy de pata fina (creo que L).Alguien me puede iluminar.Mirando no encontré a nadie similar en medidas y peso

    Ya sé que hay tablas con medidas pero sino lo veo no lo tengo claro,o alguien me lo dice vaya

    Saludos y gracias

    P.d Badana naranja?
     
  2. Jose..Luis

    Jose..Luis Pedaleando de nuevo

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...
     
    Última edición: 25 Oct 2012
  3. ggaaa

    ggaaa Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Crees que será suficiente en talla L,tengo poco o nada de culo

    Del maillot que opinas en XL
     
  4. Jose..Luis

    Jose..Luis Pedaleando de nuevo

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...
     
    Última edición: 25 Oct 2012
  5. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    lo normal es todo talla L
     

  6. djmuerte

    djmuerte Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cáceres
    Si te sirve mis medidas son 1.83 - 80 Kg, el conjunto lo tengo L y para mí perfecto, me queda pegado al cuerpo, si eres de los que te gusta holgado (o tienes barriguilla) pues XL.
     
  7. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo mido 1,80 y peso 84 kg y de maillot llevo la XL y de culotte siempre la L .
     
  8. pinacho

    pinacho Invitado

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que con la l en maillot y culote te iria bien
     
  9. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    mi no comprender

    en compras conjuntas de carretera hay un post abierto, te pasan el codigo vip, para ke te salga mas barato, si quieres tambien te lo puedo pasar yo, ahi tienes fotos y comentarios de la gente ke ha comprado, ke son unos cuantos
     

Compartir esta página