Os presento una de acero, gorda para este sub-foro, pero bueno... Cuadro Genesis acero reynolds tuneado. Montaje variado, con horquilla duke tuneada, dirección CB inox, manetas x0 con matchmaker hope, cambio sram 9.0, desviador duraace, frenos hope minimono3, ruedas notubes+circus monkey, tija y sillín carbono chinos, manillar ti, potencia exotic, bielas raceface tuneadas con eje ti de pista, mangos extralite, cubiertas kenda klimax+camaras latex, cadena ybn lite, y piñones xt. peso 9260 grs. Espero que os guste. Saludos! la2
Enhorabuena,se agradece ver de vez encuando algo diferente,tienes una bici preciosa Por cierto q tal se comportan esas cubiertas,les tengo echadobel ojo a la versiòn ligera que no se si es la que llevas
Lo que mas me gusta de la bici es el detalle del guiado interno del manguito de freno... Enhorabuena por un acero ligerito...
Preciosa la bici. Sencilla de colores, sobria y elegante. Me gusta. Y un peso que más de una carbono quisiera tener...
¡Me gusta! Las bicis de acero son especiales, más aún hoy en día. Ese cuadro me parece guapísimo, y el peso del conjunto, estupendo. Puestos a ser pijoteros, otra horquilla, más que nada porque la Duke no es que funcionara de maravilla, y quizá aligeraras algo. Y un detalle más pijotero aún, válvulas finas. Quedan muuuuuucho mejor 8)
Gracias me alegro de que os guste! Los tuneos: el cuadro llevaba guiado por fuera del cable del freno, o sea cortadas todas las guias, y agujerear el cuadro, quitadas todas las roscas del cuadro (llevaba 8...) ademas tiene también un poco de disco de pulir inox aquí y allí..peso final pintado y con abrazadera, 1910 grs. La horquilla era para V's, por lo tanto cortar pivotes y pulir, anulado el control de rebote y tapado (no rebota un carajo), otro aceite y menos cantidad, mucho disco de inox (llevaba las letras feas esas de duke en relieve) y con el tubo de la dirección cortado dió un peso de 1357 creo recordar, no está mal. Es una horquilla muy dura, pero ya me va bien para lo que la quiero. Las bielas también tienen un poco de curro y bajaron algo de peso. Tampoco busqué montar algo ultraligero, sino aprovechar muchas piezas que ya tenía y trabajarlas un poco. la2
Gracias, lo mio son las bicis de acero, me encantan, tienen algo. Son las kenda klimax lite 345 grs. Van como el culo para bajar, y bastante bien para subir. Cumplen sin más, pero mucho mejor que las maxxis ligeras. Cuando se gasten pondré unas Rocket Ron para probar. Gracias me alegro de que te guste!
Para un cuadro de acero tiene un peso muy logrado y muchas horas de dedicación, enhorabuena !!, ....no todas van a ser de carbono...
Y discos.. que son un lastre también comparado con unos V´s o cantilevers que es lo que venía usando últimamente. Pero que diferencia en frenada y tacto ya tocaba modernizar un poco jejej
Gracias por la información,la idea es montarla como rueda trasera,a mi el acero y titanio me ponen,jejeje en el futuro caerá algo, entre manos ando buscando una litespeed titanio carretera y MTB moots,Merlin...... se vera. Enhorabuena por esa fantástica bici a disfrutarla a tope
gracias! la horquilla si la quito es para poner una rígida recta de titanio, pero como no hay $, de momento se queda....
yo tambien tube una DUKE y apesar de sus topotrocientos años cumplia su funcion con una estetica muy aceptable con sus letras en relieve. ala,pa recrear la vista,jeje.
idéntica a esa era la mía, antes de meterle mano claro. no veas para quitar la couche dure que lleva esa gris lo que cuesta la jodía... por cierto, preciosa la litespeed!! :O