La verdad que ya no parece tan fea! en cuestión de un añito tienes el carbono dando guerra en este cuadro. ¿se sabe que recorrido da? yo tengo una gambler y si hay algo que no me agrada es que pesa mucho y aunque en moviemiento no se nota..... nunca está demas tener algo más ligero. El cuadro es muy espectacular pero la cogida de la dirección no me convence, el otro día sin ir mas lejos se me salío el cascillo en un caida., por lo demás creo que la gambler es una buena maquina.
porcierto a buscar el parecido.... de la bieleta.... no se parece a la cannondale jackill ¿?¿?¿?¿ (no se si se escribe así) ni si es el modelo esacto pero cannodale tiene un modelo con una bieleta muy parecida.
Pienso lo mismo, no deja de ser una monopivote igual que una Orange 322, que sin tanto tinglado (peso extra, rodamientos, mantenimiento, criadero de m....) consigue una progresividad similar y apenas tiene mantenimiento y problemas.
No me convence el latiguillo del freno trasero apuntando al suelo, una piedra que rebote te puede dejar tirado en medio de una bajada... Y a mi también me parece un poco aparatosa todas esas bieletas, pero...
un poco copiado lo de las cazoletas a mondraker no? cuanto tiene que pesar ese muelle?? dios pero el color me pone no estaria de mas probarla
Yo le llamo la bici "sacacorchos" parece que lleva un sacacorchos en medio del triángulo con todas esas bieletas y el amortiguador. Pero me gusta..... Mucho mas que la antigua gambler.
Joderrr, a este paso va a haber que hacer un curso para aprender a ajustar la bici! tiene una pinta increíble, un cambio radical con respecto a la anterior, está claro que tocaba renovarse o morir. Creo que se les ha ido la pinza con las bieletas, pero bueno, tiene una pinta increíble.
Pues con tanta bieleta ya me me gustaria que me la dieran que pa desmontar las bieletas esta chupao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a ver que las bieletas estan por algo...... no lo hacen por nada,y eso que no soy amigo de mucho tinglado y rodamientos, se ve claramente que sera una bici muy progresiva al final del recorrido. yo me centraria mas en si cabran todos los tipos de amortiguadores entre las bieletas, esta claro que si, lo habran probado pero, ¿tendra un ajuste comodo?(pensando por ej en el ccdb). alguien se ha fijado que se le puede poner 60º de dirección, es un cambio bastante radical, aun que si....copiada de mondraker
Pues a mi lo que me gustaría saber principalmente es el Peso. Actualmente tengo una Gambler de las "viejas" y en funcionamiento me parece ejemplar: Cómoda, no se frena nada, tragona y agil. El único "pero" que ha tenido siempre (o al menos así lo he visto yo) es el peso, así que no estaría de más saber en que peso está el cuadro + amortiguador. Saludos.